TATTOOS TEMPORALES PARA CELEBRAR TUS 15 AÑOS

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si llevas buen rato indagando en las nuevas tendencias e intentando encontrar algo súper innovador que diferencie tus quinces de todos los demás entonces ¡te encantará esta idea! Tatuajes temporales para ti y tus invitados: tu fiesta literalmente los dejará marcados y será una experiencia súper cool y divertida.

Tattoos temporales para celebrar tus 15 años

Los tattoos personalizados no tienen por qué ser precisamente tu nombre, iniciales o la fecha de tus quinces, intenta sorprender a tus invitados con un arte totalmente digno de tu celebración. Puedes incluir símbolos, imágenes, frases o elementos representativos de tu festejo o de tu característica personalidad.

TATTOOS TEMPORALES PARA CELEBRAR TUS 15 AÑOS 2

Tus amigos y familiares no podrán creer lo original que eres, además de que los tattoos lucirán excelentes en las fotografías. ¡Tu fiesta será extraordinaria!

TATTOOS TEMPORALES PARA CELEBRAR TUS 15 AÑOS 3

TIPS EXTRAS

Si quieres una optima calidad en tus tatuajes temporales entonces ve con un profesional que diseñe y confeccione tus etiquetas.

Los colores dan un efecto muy llamativo en tus tattoos pero intenta no abusar de ellos, el negro es el tono más resistente y duradero.

Junto a tu especialista diseñen varios elementos que desees elaborar, así podrán combinarlos entre ellos y convertirlos en algo con mucho mas estilo.

Comentarios