FIESTADE15.COM

¡SÚPER FASHION! UNA FIESTA DE 15 AÑOS INSPIRADA EN LA MODA

01/11/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

¿El diseño, las confecciones y alta costura llaman tu atención? Qué te parece si te inspiras en uno de tus pasatiempos preferidos para realizar una celebración de quince años súper fashion donde el glamour, la elegancia y tu incomparable buen gusto sean los principales protagonistas durante una recepción inigualable que jamás puedas olvidar.

¡Súper fashion! Una fiesta de 15 años inspirada en la moda

ORIGINALES MOBILIARIOS

Exhibir diversos tipos de mobiliarios como salas lounge, sillas altas y con acabados de madera, así como sofás, mesas redondas y cuadradas, causará gran impacto visual en la celebración de tus quince años. Incluye arreglos florales y una magnífica mezcla de tonalidades que amenicen tan especial evento. ¡Una composición única que seguramente será del agrado de los comensales!

¡Súper fashion! Una fiesta de 15 años inspirada en la moda. Imagen 2

SALA DE CONFECCIÓN

¿Qué te parece incluir en la decoración las herramientas de trabajo de un diseñador? Entonces selecciona un espacio estratégico del salón de fiestas para situar un estante donde coloques agujas e hilos de diferentes tonalidades, cintas métricas, tijeras, un maniquí, muestras de telas y una increíble máquina de coser que cause revuelo en tu día.

¡Súper fashion! Una fiesta de 15 años inspirada en la moda. Imagen 3

DULCITOS PERSONALIZADOS

En el medio del salón arma una imponente mesa de dulces acompañada de lindos arreglos florales, un retrato de la homenajeada, mantelería, bandejas y bases pasteleras, así como los más deliciosos postrecitos con etiquetas personalizadas con frases como “mis quince años” u otra súper ingeniosa como “mi taller de costura”. ¡Magistral!

¡Súper fashion! Una fiesta de 15 años inspirada en la moda. Imagen 4

TRADICIONAL PASTEL

La decoración del pastel de cumpleaños no solo debe incluir una fantástica combinación de sabores, sino diseños brillantes, coloridos y creativos que acaparen la atención de los invitados quienes se darán el gusto de sus vidas.

¡Súper fashion! Una fiesta de 15 años inspirada en la moda. Imagen 5

 

FUENTE:

KAYANFREITAS

Comentarios