• SIGUENOS EN INSTAGRAM
  • SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST

SOUVENIRS PARA TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: JONATHAN CARRIZALEZ

Los souvenirs son recuerdos que obsequias a tus invitados. Existen variedades de modelos en los que puedes poner a volar tu imaginación. No necesariamente deben ser costosos e incluso puedes hacerlos tu misma y ahorrar gastos. Te presentamos algunas ideas para que agradezcas a los presentes con un bonito regalo.

SOUVENIRS PARA TUS 15 AÑOS

AGRADECE A TUS AMIGOS

La palabra souvenir es de origen francesa, usada para nombrar un objeto que nos recuerda un lugar donde estuvimos. En este caso el souvenir se transforma en el recuerdo de tu fiesta, por eso es importante que sea un objeto personalizado y único, que haga recordar a tus invitados ese importante momento que vivieron junto a ti.

AGRADECE A TUS AMIGOS

HAZLOS TÚ MISMA

Existen infinidades de souvenirs o recuerdos para 15 años, tú misma eliges lo que quieras regalar dándole un toque muy personal, así tus invitados pensarán en ti cada vez que vean el souvenir de tu fiesta. Los más usados son las velitas, tarjetitas decoradas, cajitas con algún obsequio dentro como; almendras, chocolates o dulces, muñequitos u objetos hechos con porcelana fría o cristal, en el cual puedes colocar alguna bombonera con tu nombre.

HAZLOS TU MISMA

ALGUNAS IDEAS

Las sales de baño colocadas en botellas de vidrio se ven muy lindas, puedes guindarles una tarjetita con tu nombre. También un regalo muy útil son los portarretratos, elígelos del color que hayas utilizado en la decoración y puedes colocar una foto tuya o simplemente dejarlo así para que tus invitados coloquen la foto que ellos quieran.

ALGUNAS IDEAS 1

Otra idea para recuerdos muy apreciada por tus invitados consiste en realizar un CD con fotografías y micros de la fiesta, existen empresas especializadas en esta área, pero si sabes editar fotografías y videos o alguno de tus familiares tiene el conocimiento, pídeles que te ayuden y evita gastos adicionales.

ALGUNAS IDEAS 2

Si tu fiesta es temática trata de que tus recuerdos tengan que ver con el tema de la fiesta, por ejemplo si tus 15 años son de tipo campestre, un recuerdo que iría perfecto seria una cesta bien decorada con cintas, papeles de colores y dentro colocas distintos tipos de frutas. Si te decides por una celebración de "candy party", puedes llenar frascos con caramelos y decorarlos con calcomanías de vinil, tus amigos quedarán encantados.

INSPÍRATE

Recuerda que cualquier detallito puede ser un souvenir, solo tienes que ponerle cariño al momento de hacerlo y este quedará muy bien. Tus invitados se sentirán importantes y apreciarán que hayas tomado un poco de tiempo para hacer un regalo para ellos. Haz bien el cálculo de personas que asistirán a tu celebración y compra el material necesario para que no te falten recuerdos, ni te sobren muchos.

INSPÍRATE

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

SOUVENIRS PARA TUS 15 AÑOS