SOUVENIRS PARA TU FIESTA DE 15 NAVIDEÑA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Quieres obsequiarles a tus invitados un hermoso souvenir para agradecerles su asistencia a tu fiesta de 15 años, aprovecha entonces esta época decembrina para conseguir los mejores regalos que se llevaran cada uno a sus casas. Sigue estos consejos para ayudarte a seleccionar el recuerdo perfecto para tu fiesta de 15 navideña.

Souvenirs para tu fiesta de 15 navideña

¿QUÉ PUEDO REGALAR?

Existen muchas cosas hermosas que puedes regalarles a tus invitados y además que también sirvan para complementar la decoración de sus casas. Por ejemplo, puedes obsequiar velas navideñas, mini árboles de navidad, pesebres a pequeña escala, figuras en porcelana de Papá Noel, coloridos muñecos de nieve o la tradicional figura de la estrella de Belén.

QUÉ PUEDO REGALAR 1

También, en una onda natural es buena idea que regales la planta llamada poinsetia o mejor conocida como flor de pascua. Para ello, visita un vivero o tienda especializada en venta de plantas y consulta el precio al por mayor. Es probable que llevarlas en cantidad te resulte más económico y sea más fácil ajustar la compra a tu presupuesto.

QUÉ PUEDO REGALAR 2

Otra idea súper práctica y además muy económica es elaborar los recuerditos tu misma. Pudieras hacer imanes navideños para el refrigerador. Para ello, necesitamos trozos de imanes que los puedes comprar en alguna ferretería o en tiendas de manualidades, además consigue pequeñas maderas y adornitos navideños de porcelana fría, como detalle adjúntale un pequeño almanaque o una simple nota de agradecimiento por la asistencia a tu fiesta de 15 años.

QUÉ PUEDO REGALAR 3

SOUVENIRS COMESTIBLES

El souvenir comestible es una buena opción para agasajar a nuestros invitados. Resultan ser originales, ricos y divertidos, por ello, se quedan en la memoria emotiva de cada uno de tus familiares y amigos generando un dulce recuerdo en sus paladares. También son ideales y prácticos, pues, no se desperdician, no molestan, no acumulan polvo, ni se dejan olvidados en un mueble, ¡sencillamente se disfrutan!

SOUVENIRS COMESTIBLES 1

Por lo general, cuando se trata de un souvenir comestible, suelen darse muffins, cupcakes o mini tortas decoradas con motivos navideños. Estos postres deben ir en coquetas bolsas que sirvan para almacenar comida o en cajas que se hacen especialmente para resguardarlos. También, puedes obsequiar bombones, galletas de navidad, chupetas de chocolate, turrones, almendras o los populares alfajores personalizados.

SOUVENIRS COMESTIBLES 2
Comentarios