FIESTADE15.COM

SIETE PRENDAS BÁSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU GUARDARROPA

12/11/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Ciertamente, la moda es cambiante pero hay prendas -conocidas comúnmente como clásicas- que además de mantenerse en tendencia, son ideales para armar combinaciones frescas y atractivas para toda ocasión. A continuación, una guía rápida que te mostrará la ropa que no debe faltar en tu guardarropa.

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

1. JEANS

Ésta indumentaria es esencial en el armario de las chicas pues no solo es versátil, sino que puedes usarla con cualquier top, blusa o chaquetas. Los jeans bien sea ajustados o sueltos, con tacones o zapatillas, te ayudarán a lucir cómoda y con mucho estilo.

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 2

2. SHORTS

Para eventos formales e informales, durante el día y la noche, los shorts son prendas básicas que te permiten realizar muchísimas combinaciones bien sea para ir a la playa, un evento casual o semiformal ¡es el complemento ideal para tus looks!

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 3

3. CAMISA BLANCA

La camisa blanca es una de las confecciones más importantes de tu guardarropa y es que estas maravillosas creaciones son combinables con atuendos casuales o formales. Lúcela con unos cómodos jeans, atrevidos shorts, hasta con una impresionante falda midi, mini o maxi que mejorará tu apariencia en segundos.

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 4

4. SUÉTER DE CASHMERE

Ésta indumentaria es una de las preferidas de las chicas pues además de ser cómoda y suave, es hermosa, así que elige un llamativo diseño monocromático o con líneas sencillas, solo o adaptado a una clásica camisa blanca y estarás lista para acaparar miradas donde te encuentres. ¡Te encantará!

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 5

5. MIDI, MINI O MAXI

¿A qué chica no le gustan las faldas? Bien sea mini con un corte encima de las rodilla, maxi o largas o una magnífica creación midi; el punto medio entre las dos opciones anteriores. Aunque esta última opción -recomendable para chicas altas- parezca una prenda casual, puedes darle una dosis extra de formalidad seleccionando los accesorios correctos como tacones y un espectacular crop top.

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 6

6. BLAZER

El blazer es una apuesta segura para dar un toque de formalidad a tu atuendo. Funcionan muy bien con falda, pantalón o con un lindo vestido. ¡Muy esenciales para ti!

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 7

7. VESTIDOS

Los vestidos no solo son representativos de feminidad, sino de buen gusto y estilo así que son fundamentales en tu closet. Selecciona al menos dos opciones; una casual con estampados y colores vivos para el día y otra con tonos más sombríos como el negro, para una recepción nocturna. ¡Una apuesta segura para cualquier ocasión!

Siete prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Imagen 8

 

Comentarios