SHOW DE BARMAN PARA TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

Pronto realizarás la recepción de tus 15 años y se te ha ocurrido la genial idea de presentar un show barman para añadirle más diversión a tu fiesta. ¡Maravilloso! Disfrutar de un espectáculo con botellas en el aire es siempre una mágica experiencia. Tus invitados se deleitarán con exquisitos cócteles al tiempo que observan un espectáculo en vivo que no olvidarán jamás.

Show de barman para tus 15 años

¿QUÉ ES UN BARMAN?

Barman (del inglés, hombre de la barra) es la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, cervecería, taberna, cantina o local de ocio, también se usa bartender (tendero del bar) para designar a cualquier persona detrás de la barra, incluso podemos encontrar el término barstaff que se refiere al personal de la barra o a los que trabajan en la barra.

QUÉ ES UN BARMAN

¿POR QUÉ CONTRATAR UN BARMAN?

Los barman saben combinar todo tipo de bebidas para elaborar cócteles, conocen los sabores de los distintos alcoholes y sus graduaciones. Preparan distintas clases de cafés especiales, bebidas sin alcohol, frappes y helados, además, conocen los pormenores del funcionamiento de una barra. Esto hace que sean todos unos maestros al momento de preparar las bebidas de tus 15 años.

POR QUÉ CONTRATAR UN BARMAN

EL SHOW BARMAN

Un toque muy original es presentar un show barman en tu fiesta de 15 años, el cual va desde lanzar las botellas al aire, hasta organizar una presentación muy llamativa encima de la barra donde incorporan acrobacias mientras preparan exquisitos cocteles con jarabes, frutas e incluso con fuego; éstos no precisamente deben contener licor.

EL SHOW BARMAN

Si deseas contratar un show de barman para tu celebración puedes consultar con la agencia de festejos que contrataste para organizar tus 15 años, seguramente pueden proporcionarte este servicio, otra opción es investigar por internet ya que hay algunas empresas que se especializan exclusivamente en este tipo de espectáculo.

Comentarios