SALUDABLE DELEITE EN TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

La comida es un detalle esencial de tu fiesta de 15 años por eso es tan importante que sea del agrado de tus invitados. Hoy en día muchas personas cuidan su salud y están muy pendientes de lo que comen, además están las que tienen un régimen alimenticio así que anímate a hacer un delicioso catering saludable que te asegure el éxito.

Saludable deleite en tus 15 años

CROQUETAS LIBRES DE CULPA

La Coliflor es uno de los vegetales que mejor se presta para hacer unas recetas exquisitas y puedes servirlo de formas diferentes en tu fiesta de 15 años. Hornea un coliflor grande previamente bañado en consomé de pollo, trocéalo y sírvelo acompañado de una crema para untar, otra opción es pasarlos por huevos, agregar queso parmesano para luego hornear.

CROQUETAS LIBRES DE CULPA

VERSÁTIL CALABACÍN

El calabacín o zucchini es uno de los vegetales con los que puedes crear más recetas para el catering, una de las que de seguro va a gustar son las croquetas de calabacín con queso parmesano, córtalos en rodajas, pasa éstas por huevo, añade especias o el queso de tu preferencia y por último cocínalas en el horno o grill. También puedes ofrecer mini pizzas de calabacín, córtalo en rueditas y añade salsa, queso y una ramita de albahaca y llévalo al horno, serán unos riquísimos bocadillos.

VERSÁTIL CALABACÍN

BOTANA PERFECTA

Además de ser deliciosos y bajos en calorías, los pepinos permiten ser presentados de formas muy divertidas. En rodajas con un toque de queso crema y tomates se verán muy llamativos, con ellos puedes crear versiones veganas de sushi como unos rolls rellenos ideales para un sano deleite.

BOTANA PERFECTA

FLOR DE CEBOLLA

Para ofrecer algo diferente prepara la cebolla de la siguiente manera: selecciona una de gran tamaño y haz corte horizontales y luego verticales sobre ella, de manera que se parezca a una flor, cubre cada parte con una mezcla de pan rallado y especias, baña todo con 2 huevos batidos y hornea envuelto en papel de aluminio. Quedará crujiente y deliciosa, sírvela con una rica crema para que tus invitados disfruten.

FLOR DE CEBOLLA

PICO DE GALLO

En tu mesa no puede faltar el popular pico de gallo, para hacerlo pica el tomate y cebolla en pequeños cubitos, pica también unos ajos, agregarle limón o chile y no puede faltar el aceite y el vinagre. Es una salsa exquisita que podrás aprovechar para acompañar las tortillas, fajitas y nachos.

PICO DE GALLO

HUMMUS

Una deliciosa y muy sana crema con que puedes acompañar tus bocadillos es el hummus, para hacerla necesitarás cebolla, ajo, aceite de oliva, sal y claro los garbanzos, su preparación es muy sencilla: tritura los ingredientes antes mencionados hasta obtener una mezcla homogénea.

HUMMUS

POSTRES FRUTALES

Las frutas no pueden faltar en tu catering saludable, una presentación infaltable son los crostini que son frutas servidas sobre tostadas de pan acompañadas con queso de cabra y miel, otra alternativa son las brochetas pueden llevar uvas, fresas, melón, mora entre otras, se verán espectaculares y serán el delirio de grandes y chicos.

POSTRES FRUTALES
Comentarios