FIESTADE15.COM

¡SAL DE LO TRADICIONAL! Y LUCE UN VESTIDO ÚNICO EN TUS 15 AÑOS

31/12/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Si la irreverencia te define y tu personalidad se destaca por desafiar lo preestablecido, entonces este artículo es para ti. Elige uno de los siguientes maravillosos vestidos cuyo estilo poco convencional robará todas las miradas en la celebración de tus quince años.

¡Sal de lo tradicional! y luce un vestido único en tus 15 años

CROP TOP Y MINI FALDA

Las fastuosas confecciones de la diseñadora Sherri Hill son ideales para crear una apariencia jovial y diferente. Qué tal si combinas un magistral crop top con encaje que te dé ese toque estilizado que buscas para tu noche especial o notables bordados de lindos matices más una mini falda que muestre un detalle atractivo como flecos ¡una fantástica tendencia de los años 20 que no pasará desapercibida!

¡Sal de lo tradicional! y luce un vestido único en tus 15 años. Imagen 2

ESTILIZADAS TRANSPARENCIAS

¡Usar transparencias está de moda! así que si quieres salir de lo tradicional mientras luces prendas elegantes opta por una confección destacada en la que el tul y encaje se unan para crear una verdadera joya de la moda como los originales diseños de la famosa modista Charo Ruiz, cuyas creaciones se destacan por mezclar lo romántico y bohemio con una pizca de sensualidad.

¡Sal de lo tradicional! y luce un vestido único en tus 15 años. Imagen 3

BODY SCULPTURE

Si lo que deseas es lucir tus piernas, apuesta por un hermoso traje body sculpture con pedrería o lentejuelas que te darán gran protagonismo en esa magnífica recepción de quince años. Rodea tu vestido con un delicado tul o una magnífica cola que te proporcione ese look único e irreverente que aspiras para tan importante celebración. ¡Serás el centro de todas las miradas!

¡Sal de lo tradicional! y luce un vestido único en tus 15 años. Imagen 4

¡IMPONENTES ESTAMPADOS!

¿Te gustan los estampados? Pues ¡no esperes más! y para tan especial festejo elige una imponente maxi falda o crop top que muestre un hermoso estampado bien sea de flores o figuras abstractas que le den gran notoriedad a tu outfit de quinceañera. No olvides que debido a lo extravagante del diseño, lo recomendable es lucirlo sobre una sola pieza de tu traje. ¡Impresionarás a todos!

¡Sal de lo tradicional! y luce un vestido único en tus 15 años. Imagen 5

Comentarios