ROPA PARA MAMÁ EN TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si estás próxima a celebrar tus 15 años ya es el momento de que ayudes a tu mamá a buscar el atuendo perfecto para que también luzca hermosísima como tú. Para elegir este vestuario debes tomar en cuenta cuáles son sus gustos en cuanto a color y diseño se trata, incluso los zapatos deben ser adecuados a su estilo.

Ropa para mamá en tus 15 años

EL ESTILO DE MAMÁ

La madre de la quinceañera juega un papel importante en la celebración, por tanto también tiene que lucir hermosa. Seleccionar el atuendo perfecto no es una tarea que puedan hacer en un solo día, necesitan considerar con qué tipo de ropa ella se siente mejor, no hay nada más difícil que vestir un atuendo que te incomode.

Para la fiesta de 15 años la madre de la homenajeada puede lucir un vestido o conjunto dependiendo de su gusto que refleje su actitud y glamour. Si tu mami que quiere dar un cambio radical aconséjale que salga de lo tradicional, por ejemplo, si suele usar faldas recomiéndale que para esta ocasión se coloque un pantalón.

EL ESTILO DE MAMÁ

LOS COLORES DE LA ROPA

Es recomendable que por ningún motivo la madre de la quinceañera se vista de negro, ya que, este color denotará tristeza y aunque en algunas ocasiones demuestra suma elegancia es mejor en este caso usar otros tonos. Recomiéndale a tu mamá que opte por la gama del azul, amarillo, verde, celeste, berenjena, color rosa, vino y rojo en modelos drapeados, con pliegues, straples, con hombros descubiertos y vestidos al estilo sirena.

LOS COLORES DE LA ROPA

LOS ZAPATOS DE MAMÁ

Si tu madre es una mujer a la que le gusta andar en tacones recomiéndale que compre unos que vayan a juego con su atuendo, si no sabe usarlos sugiérele que los use durante varios días previos a la celebración. En el que caso de que quiera llevar zapatos de tacón bajo porque son súper cómodos, ayúdala a conseguir un modelo que sea elegante y bonito.

LOS ZAPATOS DE MAMÁ

Lograr que tu madre luzca radiante en tu fiesta de 15 años no solo depende del atuendo y los zapatos, también debes llevarla a un salón de belleza para que un estilista la ayude a elegir que peinado y maquillaje va de acuerdo con su rostro. Por último, recuerda que el manicure y pedicure también son aspectos muy importantes.

Comentarios