REGALOS PARA UNA QUINCEAÑERA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

En muchas ocasiones nos invitan a una fiesta de 15 años y no sabemos qué obsequio darle a la quinceañera. Para regalarle el presente más adecuado y que se ajuste a su estilo, es necesario conocer un poco a la festejada y así darle un obsequio que verdaderamente le agrade y le sea útil. En este artículo te brindamos algunos consejos para tomar en cuenta.

Regalos para una quinceañera

EXQUISITAS JOYAS

Las joyas siempre son un excelente obsequio porque a todas las chicas les encantan, puedes escoger para regalarle a la quinceañera un juego de joyas que contenga aretes, cadena y un anillo o pulsera. Es importante que sean unas joyas finas y acordes con la homenajeada. Evita piezas grandes y exageradas, considera que apenas está dando sus pasos para convertirse en una mujer. Una buena opción es que la cadena posea la piedra de su nacimiento o un hermoso anillo, con este presente, la cumpleañera tendrá un elegante regalo y además valioso.

EXQUISITAS JOYAS

REGALO EN EFECTIVO

Un regalo monetario, en metálico o en efectivo es considerado un presente acertado. A veces ocurre que de tantas cosas que podemos obsequiarle a la cumpleañera realmente no sabemos por cual decidirnos y nos queda la opción de darle dinero. Con el dinero que le entregues a la quinceañera ella puede adquirir algo que necesite o que le guste muchísimo, por ejemplo, puede comprarse ropa, maquillaje o destinarlo para un viaje. El regalo en efectivo siempre es bien recibido.

REGALO EN EFECTIVO

ROPA DE MODA

Es buena idea regalarle a una quinceañera ropa que sea de su gusto, para ello, visita algunas tiendas y consulta si puedes cancelar unos vales o tarjetas de cambio, explicándole que se trata de un obsequio para una chica que cumple 15 años. De esta manera, la festejada en compañía de algunas amigas, podrá visitar la tienda y adquirir algunos jeans de moda, unas franelas, quizá faldas o vestidos que sean de su estilo.

ROPA DE MODA

LIBROS, REVISTAS O PELÍCULAS

Para regalarle a una quinceañera obsequios como libros, revistas o películas es necesario saber realmente sus gustos. Puedes conversar con sus padres o familiares más cercanos para investigar un poco sobre sus pasiones en la lectura, cual es su escritor favorito y cuales libros no ha leído todavía. Por otro lado, si es aficionada a una revista en especial puedes regalarle la suscripción por unos meses para que reciba la revista en la comodidad de su hogar. De igual manera, investiga con sus amigas cual es su actor o actriz favorita si decides regalarle películas.

LIBROS, REVISTAS O PELÍCULAS

COLORIDO MAQUILLAJE

Si la chica que está cumpliendo los 15 años todavía no se maquilla, no hay problemas, de seguro va a empezar a hacerlo. En el mercado, existen variados kits de maquillaje que son completos, pues traen, labiales, sombras, rubores incluso perfumes y algunos folletos que indican cómo aplicar cada producto. Puedes añadirle a tu obsequio un juego de lápices delineadores, bases para el maquillaje y estuche de brochas que siempre son tan útiles y necesarias para darle definición al maquillaje.

COLORIDO MAQUILLAJE

DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

Recordemos que la quinceañera es todavía un adolescente y las adolescentes adoran los dispositivos electrónicos. Un reproductor de MP3 cargado con un poco de su música favorita o un nuevo teléfono son buenos y bienvenidos regalos. Incluso, si de verdad deseas sorprenderla puedes obsequiarle una mini laptop, tablet o cualquier otro equipo electrónico que te parezca. No dudes que será considerado como uno de los mejores regalos que haya recibido la chica en su cumpleaños.

DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

OBSEQUIOS TRADICIONALES

Existe otro tipo de obsequio que también puedes hacerle a la cumpleañera, por ejemplo, no olvides que al cumplir los 15 años también se hace una ceremonia religiosa y cultural, por ello, hay regalos tradicionales como: unos aretes, tiara, cetro, Biblia y rosario que lucirá la festejada durante su misa de agradecimiento. Si decides dar este tipo de obsequio debes hacer arreglos con la familia, para que sepan lo que estás comprando. Verdaderamente, los regalos tradicionales se estiman bastante y se guardan y conservan en la familia con mucho celo y cuidado.

OBSEQUIOS TRADICIONALES
Comentarios