REDES SOCIALES, UN TOQUE INNOVADOR

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

Las redes sociales han invadido todos los espacios de nuestra vida, el uso acertado o incorrecto de las mismas puede asegurar el éxito posterior de tu evento o por el contrario mostrar detalles que no quisieras hacer públicos; por esto cada vez es más común que los organizadores de fiestas incluyan su uso dentro de los múltiples detalles que debe tomarse en cuenta.

Redes sociales, un toque innovador

INVITACIONES

Si te apuntas a la onda ecológica o sólo quieres hacer más rápida y efectiva la entrega de tus invitaciones puedes aprovechar la inmediatez de las redes sociales para enviar tus invitaciones. Existen muchas empresas que ofrecen servicios de diseño y logran ideas geniales para enviar tus invitaciones vía online.

INVITACIONES

MÁS CERCA DE TI

Las herramientas como Twitter, Facebook y Skipe son perfectas para que aquellas personas que se encuentran lejos de donde vives puedan disfrutar de la fiesta tanto como tú y así convertir esos momentos en un hermoso recuerdo que comentarán por años.

MÁS CERCA DE TI

Uno de los beneficios del uso de las redes sociales es que mucha gente podrá comentar tu fiesta, esté o no en ella, además de darte la oportunidad de poder obtener fotos de aspectos de la fiesta que de otra manera no podrías, ya que tendrías que contratar muchos fotógrafos para captar cada momento.

ASESORÍA

Toda quinceañera quiere que su fiesta sea única y comentada en todas partes, por lo que debes asesorarte bien, precisar cuáles son los mejores instrumentos para lograr el efecto deseado y no se vuelva un boomerang en tu contra. Te aconsejamos solicitar el servicio de pantalla plana o de led, para proyectar los mensajes y fotos que se publicarán por las redes sociales y así lograr una mayor interactividad.

Como te darás cuenta, necesitas a alguien que conozca bien, el uso de las redes sociales, de computación y de conexiones audiovisuales, para así alcanzar tu meta.

LOS HASHTAG O ETIQUETAS

Las redes sociales nos ofrecen nuevas oportunidades, que puedes aprovechar para tu celebración. Una gran manera de hacerlo es crear un hashtag para tu evento, esto permitirá a tus invitados compartir fotos de tu evento y también permite un fácil acceso para verlas. No olvides comprobar si ya se está utilizando el hashtag .Que sea algo creativo que represente tus quince años. Asimismo etiqueta en Facebook solo las fotos que desees publicar. Una buena idea es crear una página de Facebook para la ocasión, así al momento de verse por las pantallas no habrá posibilidad que se muestren cosas diferentes a la celebración.

LOS HASHTAG O ETIQUETAS

LA SEGURIDAD

Este es un tema muy importante, si bien las redes sociales son muy buenas para lograr interactividad y diversión, no es menos cierto que pueden prestarse para jugarte una mala pasada, como por ejemplo se publique una foto “ridiculizando” a un invitado de la fiesta, se haga un mal comentario de alguien o se revelen datos personales de un allegado.

Debes tener ojo avizor, por lo que te recomendamos que al momento de contratar el servicio de instalación de las pantallas y el sistema de computación, incluyan una persona que verifique en todo momento las fotos y comentarios que transiten en las redes; además de prevenir que la misma no sea hackeada.

LA SEGURIDAD
Comentarios