QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

Quinceañeras entre lo moderno y lo clásico

Hasta hace unos años, el debut de una quinceañera era organizado por sus padres, ahora ellos sólo se encargan de complacer las exigencias de su hija; esto implica el qué hacer y cómo hacerlo. El traje para una chica de 15 años también ha variado mucho dependiendo de las tendencias de la moda, ahora optan por unos atuendos versátiles, más coloridos y menos dramáticos, sin perder sus atributos glamorosos. Así que dile ¡adiós! al clásico vestido de princesa.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 2

La elegante recepción con un diseño de cena formal, constituida por mesas redondas, rodeadas de sillas han quedado en el pasado. Las quinceañeras de ahora prefieren una propuesta muy original que solo los livings pueden ofrecer. No importan los colores, la temática o el estilo de tu fiesta, pero estos muebles se adaptan de maravilla a una celebración de porte juvenil, ya que los chicos pueden conversar, desplazarse y hasta degustar de un delicioso menú de una forma divertida.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 3

La inclusión de unos livings para segmentar la celebración hace que cambie por completo el menú y la forma de comer de los invitados; por lo que debes introducir un catering al estilo finger food (comida con los dedos) que no es más que un tentempié vanguardista presentado en pequeñas porciones individuales, acomodados en un buffet en el que lo asistentes tomen lo que deseen logrando que el banquete sea una mezcla perfecta entre lo chic y lo informal.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 4

La decoración del salón para una fiesta de 15 años siempre ha sido cautivadora y vanguardista. Llenar los espacios con exuberantes flores es una cuestión que depende del romanticismo y la temática que hayas escogido para esta ocasión. Sin embargo, lo que ahorita está súper In es llenar de tecnología y color cada rincón del lugar, colocando las deslumbrantes pantallas Led; retratos de la agasajada a gran escala y muchos globos gigantes que muestren el lado divertido e interactivo de la celebración.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 5

El vals de la quinceañera es una de las tradiciones simbólicas más esperadas por la chica y su padre durante el debut de niña a mujer. Este baile siempre se ha mantenido entre clásicas canciones y baladas modernas con cierta carga significativa. Sin embargo, hay muchas adolescentes que eligen romper con este protocolo usando melodías más innovadoras como el remix de algún vals que incluya coreografías en donde su progenitor también participe de una forma inesperada.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 6

Los accesorios de la quinceañera antes pasaban desapercibidos ya que cada uno tenía su memento crucial en la ceremonia; pero ahora las jovencitas optan por realizar un “showcase” o exhibidor en donde se pueda ostentar el cojín, la tiara, el álbum fotográfico y ¿por qué no? incluir el libro de firmas para que los invitados dejen sus emotivos mensajes mientras aprecian los complementos más emblemáticos de la debutante.

QUINCEAÑERAS ENTRE LO MODERNO Y LO CLÁSICO 7
FUENTE:

Kayanfreitas

Iko

Comentarios