QUINCE AÑOS ROSA CUARZO PARA EL 2016

Jucelis Bolivar

Jucelis Bolivar
EDICIÓN: Trilce Estraño

Muchas quinceañeras quieren estar a la vanguardia en cuanto a su fiesta se refiere, pero si tú eres una de esas chicas que le gusta lo clásico pero a su vez quieres darle a tu celebración un detalle innovador, te puedes guiar por los tonos que sean tendencia en la fecha de tus quince. Así que ¡prepárate! Porque el rosa cuarzo es el color que marca la pauta en el 2016.

Quince años rosa cuarzo para el 2016

LAS INVITACIONES

Para el concepto de tus invitaciones, puedes mandar a hacer algún diseño en papel troquelado, pero si quieres algo más sencillo, con utilizar sobres color rosa para mantener la temática de tu fiesta será más que suficiente.

LAS INVITACIONES

LOUNGE ELEGANTE

Pantone Inc. trae para el 2016 el color rosa cuarzo como tendencia, pero con él vienen otros tonos en degradado con los cuales puedes combinar el lounge donde vas a ubicar a tus invitados. El color lila grisáceo es el tono ideal que debes implementar si quieres seguir con la tendencia de este año.

LOUNGE ELEGANTELOUNGE ELEGANTE

OTROS ESPACIOS

Si vas a tener un espacio específico para servir la cena, procura que éste también esté decorado con muchos detalles color rosa cuarzo. Puedes resaltar el tono en detalles de mantelería o con adornos florales.

OTROS ESPACIOS

ARREGLOS ELEGANTES

Los centros de mesa son un detalle fundamental que debes cuidar, así que para mantener el toque tierno que te brinda este color temático, realza la elegancia de tus mesas con delicados arreglos florales, puedes hacerlos muy distinguidos con rosas, o con flores sencillas adornadas con luces.

ARREGLOS ELEGANTES

EL PASTEL

El pastel es uno de los elementos que roba las miradas de tus invitados, puedes mandarlo a hacer de varios pisos decorados con fondant y detalles alrededor que realcen el tono tendencia.

EL PASTEL 1

Si tienes planificado hacer tu celebración en varios ambientes (interior y exterior) puedes decorar toda una mesa externa con lindos arreglos florales que acompañen tu pastel, dándole con esto el toque de frescura que toda quinceañera quiere lograr en su fiesta

EL PASTEL 2

SOUVENIRS

Para los obsequios son muchas las ideas que puedes llevar a cabo, sin embargo, puedes entregarle a tus invitados lindas cajitas color rosa con algún detalle personal que haga referencia a tu fabulosa celebración.

SOUVENIRS 1

Para el cortejo guarda un regalo especial; pueden ser lindos pañuelos bordados con tu nombre o incluso, pañuelos personalizados con el nombre de cada una de las damas y chambelanes que te acompañaron desde que iniciaste la planificación de tu fiesta.

SOUVENIRS 2

Sigue las tendencias del año y combina todo con tus gustos y/o personalidad. Tus quince años no deberían darte dolores de cabeza, al contrario, esta celebración debería ser motivo de alegría y de cambios así que ¡anímate! e intenta implementar este color en tu fiesta.

FUENTE:

Capricho

Comentarios