QUINCE AÑOS AL MEJOR ESTILO DE LA BELLA Y LA BESTIA

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Uno de los éxitos más taquilleros de Disney es La Bella y la Bestia; una apasionante historia en la que el amor rompe todos los esquemas establecidos por la sociedad. Revive este mágico cuento de hadas a través de una distinguida e innovadora celebración de quince años en la que la principal protagonista seas tú.

Quince años al mejor estilo de la bella y la bestia

CARRUAJES REALES

Elabora diseños en miniatura de uno de los objetos más representativos de los cuentos de hadas: el carruaje, una opción muy acertada que además de indicar la distribución de las mesas aportará a la decoración, elegancia y distinción, propias de la realeza.

CARRUAJES REALES

CLÁSICA Y REFINADA

El estilo de la decoración francesa destaca por su inconfundible toque clásico y refinado, muy característico de épocas pasadas, cuando la burguesía disfrutaba del lujo y glamour. Distribuye mobiliarios variados que cuenten con detalles decorativos tallados en madera e incluye, finas lámparas de cristal o metales nobles, los más idóneas para lograr una iluminación dramática en tus 15 años.

CLÁSICA Y REFINADA

¡BON APPETIT!

La historia de La Bella y la Bestia se remonta a Francia, así que si buscas destacarla en tu celebración, incluye además de los postrecitos típicos de tu país, algunas exquisiteces francesas como el irresistible Crème Brûlée o el Religieuse, esas esferas de pasta choux rellenas de crema pastelera, cuya mezcla es capaz de persuadir a los paladares más exigentes.

BON APPETIT

¡TU GRAN ENTRADA!

Como toda quinceañera deseas hacer una entrada única en la que tú seas el centro de atención. Para lograrlo, luce un innovador vestido amarillo inspirado en el diseño de Bella y de la mano de tu “príncipe azul”, recorre el gran salón fiestas hasta donde se encuentra tu padre quien en presencia de familiares y amigos, te dirigirá unas sentidas palabras de afecto.

TU GRAN ENTRADA

VALS DE PRINCESA

Acompaña el tradicional baile de quinceañera con un video de fondo que reproduzca uno de los momentos más recordados de la película: el baile. ¡Un maravilloso sueño hecho realidad!

VALS DE PRINCESA

BAILARINES SORPRESA

Imagina que justo después de que termine el tradicional vals y sin que nadie sepa, conviertes tu vestido en un espectacular diseño corto y llames a la pista a bailarines profesionales con quienes realices una original coreografía al ritmo de tu canción favorita. ¡Súper cool!

BAILARINES SORPRESA

¡CIERRA CON ESTILO!

Qué te parece si para terminar la velada con broche de oro, contratas un exclusivo grupo de música electrónica que ponga a vibrar a cada uno de los invitados, mientras interpretan en vivo la más exclusiva selección de temas. Incluye un extraordinario juego de luces en tonos neón y entrega a la multitud elementos llamativos como sombreros y lentes que lucirán gustosamente durante el baile.

CIERRA CON ESTILO
FUENTE:

KAYANFREITAS

Comentarios