QUINCE AÑOS AL ESTILO PAVO REAL

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si eres una chica extravagante y estas buscando una idea original para celebrar tus quince años por todo lo alto, quizás la temática “peacock” sea tu mejor opción. El “pavo real” es una especie de ave admirada por el abanico de colores policromados en su cola, además de la textura en sí de sus plumas. Por su contraste de colores brillantes es perfecto para decorar, checa algunos consejos.

Quince años al estilo pavo real

Colores como azul turquesa, azul marino, verde y marrón, son tonos característicos de la hermosa ave, que contrastan elegantemente con matices violetas. Por otra parte, la ambientación ofrece la oportunidad de añadir plumas a la locación y los distintos elementos, transmitiendo una agradable sensación de estilo.

INVITACIONES

El pavo real definirá la temática de tu fiesta, así que debes demostrar a tus invitados el glamour que podrán presenciar en tu celebración. Colores neutros como blanco y negro proporcionan mucha elegancia a las tarjetas de invitación, considera combinarlos con tonos emblemáticos del “peacock” o con el tono que previamente seleccionaste para protagonizar tu festejo. Añade algunas hermosas plumas o figuras características para otorgar originalidad.

INVITACIONES

VESTIDO

El vestido de la quinceañera es una de las prendas más notables y distinguidas de la noche, por lo que su elección requiere de mucho tiempo y opciones. Existen diferentes alternativas que se ajustan a la ambientación y el gusto. Además puedes elegir entre distintas tonalidades de azul, verde, magenta y marrón, para combinarlo con el color de tu preferencia, según sea el caso.

VESTIDO

MAQUILLAJE

Es importante tomar en cuenta que al unir maquillaje y vestuario existe una delgada línea entre lo galante y lo excéntrico. Si tu vestido es bastante llamativo lo mejor será utilizar un maquillaje simple, que muestre tu rostro fresco y radiante. Por otra parte si elegiste un lucir un vestido más sobrio y fino, acude a un profesional y solicitale un maquillaje estilo pavo real que destaque tus ojos.

MAQUILLAJE

BOUQUET

Al igual que el maquillaje, el bouquet es un agregado que debe contrastar y resaltar el estilo de la quinceañera. Es importante que consigas equilibrio en tu atuendo para combinarlo con tu bouquet. Añade algunas plumas, ¡lucirás genial!

BOUQUET

DECORACIÓN

La decoración de tu salón dependerá de tu originalidad, ya que la temática te permite crear combinaciones muy innovadoras y llamativas, ¡no te limites! Lo esencial es añadir elementos que otorguen una sensación de elegancia, característica del pavo real. Ambienta con telas y manteles decorados, jarrones, cristales, plumas, velas o tal vez candelabros.

DECORACIÓN

CATERING

Lo más importante es la presentación, todo debe ser lujoso e impecable. Contrasta los colores del mantel con servilletas, platos y vasos. Si tu celebración es un poco más casual puedes colocar unas lindas servilletas con diseños inspirados en el pavo real. También puedes servir los alimentos ordenados de tal modo que formen la figura del ave.

CATERING

PASTEL Y POSTRES

Tú pastel debe verse tan espléndido como tú, así que procura añadir las combinaciones que usaste en tu fiesta junto a algunos diseños inspirados en la temática, quizás hasta unas hermosas plumas para resaltar su figura.

PASTEL Y POSTRES 1

Además destaca la apariencia de tu mesa de dulces sirviendo algunos postres estilo peacock, como unos deliciosos y muy bien decorados cupcakes.

PASTEL Y POSTRES 2

TIPS EXTRAS

Las plumas de pavo real simbolizan el orgullo, la nobleza y la gloria, así que no temas añadir algunas a tu libro de firmas, le darán un toque muy especial. Puedes encontrarlas en mercerías o tiendas online.

Entrega mascaras estilo peacock en tu cotillón, tus invitados se divertirán y harán juego contigo para algunas exóticas fotografías.

TIPS EXTRAS
Comentarios