¿QUÉ REGALAR A MI HIJA EN SUS 15 AÑOS?

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Se acercan los 15 años de tu hija y como madre sientes una gran responsabilidad para que todo salga bien. Obsequiarle el mejor regalo es uno de tus cometidos, la mejor pista para saber que le gustaría más es tener en cuenta su personalidad, sin embargo aquí te daremos algunas ideas para que elijas el mejor presente de quinceañera.

¿qué regalar a mi hija en sus 15 años?

ABRIENDO HORIZONTES

Si esperas que tu hija conozca el mundo de forma segura, aprendiendo de nuevos lugares y culturas, regálale un tour por varios países de Europa o Latinoamérica o bien puede ser un crucero por las islas del Caribe, éste regalo le traerá muchos momentos y vivencias que recordará toda su vida.

ABRIENDO HORIZONTES

BRILLO DE FELICIDAD

Apuesta por lo tradicional y regala una bonita joya a tu hija, conoce su estilo para que las prendas que elijas deberán ser de su agrado así que asegúrate de comprar una alhaja de su estilo. Esta opción te da la facilidad de escoger entre pulseras, collares, anillos y zarcillos así podrá lucir su regalo durante la fiesta de 15 años, no hay duda que quedará complacida y feliz.

BRILLO DE FELICIDAD

UN FIEL COMPAÑERO

Termina con las dudas y regala a tu hija esa mascota que tanto quiere, es un obsequio que apreciará y cuidará por mucho tiempo. Tener a su lado a un compañero incondicional fortalecerá su sentido de la responsabilidad, compromiso y amor.

UN FIEL COMPAÑERO

DESPIERTA SU LADO ARTÍSTICO

Si tu hija tiene inclinaciones artísticas ha llegado la hora de despertar esa creatividad al máximo, herramientas para pintar, hacer esculturas o unos instrumentos musicales serían ideales para inspirar ese lado artístico de la cumpleañera, además de ser muy divertidos son funcionales.

DESPIERTA SU LADO ARTÍSTICO

REGALO EFECTIVO

Si tu hija es de la que no se decide por algún detalle seguro tendrá otras opciones en mente, pero no te preocupes uno de los regalos que más aprecian las quinceañeras es el dinero en efectivo, así podrán invertirlo en lo que crea conveniente o comprarse lo que siempre ha anhelado, aunque la decisión sea de ella nunca dejes de asesorarla en lo que hará con el dinero.

REGALO EFECTIVO

¡SORPRESA!

No siempre las quinceañeras esperan algo material de sus madres, a veces el mejor regalo es muy sencillo pero sentimental, sorprende a tu hija con unas lindas palabras durante la fiesta de 15 años, otras opciones serian un lindo poema o una canción que le dediques en su día especial.

SORPRESA
Comentarios