PHOTOBOOK PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea por todo lo alto. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un photobook es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos.

Photobook para tus 15 años

UNOS 15 DE PORTADA

La portada del álbum fotográfico de tus 15 años es esencial para que sea llamativo, ten en cuentan que será un recuerdo que muchos llegarán a disfrutar por ende, debe ser atractivo a la vista. Para la tapa principal del photobook tienes como opción, una fotografía maravillosa de tu fiesta o puedes decidirte por la mejor imagen que hayan capturado de ti.

UNOS 15 DE PORTADA

¿QUÉ FOTOS LLEVARÁ?

La mayoría de las veces, el fotolibro es realizado por el mismo equipo fotográfico que te acompaña en tu celebración sin embargo, la decisión de cuáles serán las fotografías que incluirá será completamente tuya. Elije las mejores evitando dejar por fuera momentos memorables e invitados importantes.

QUÉ FOTOS LLEVARÁ

FOTOS CASUALES

No es necesario que el álbum este repleto de fotografías de tus 15 años, puedes crear un equilibrio colocando fotos casuales que se hayan realizado en una sesión previa al día de la celebración. Prepárate para que seas fotografiada con tu mejor estilo, verás que lograrás un hermoso contraste en el photobook.

FOTOS CASUALES

PHOTOBOOK ORIGINAL

Conversa con el fotógrafo para que el resultado de tu álbum fotográfico sea creativo y novedoso. Deja atrás la modalidad convencional de puras fotografías y agrega información para darle un toque diferente. Puedes agregar datos interesantes de la foto como una leyenda o un resumen hablando de tus afinidades y preferencias.

PHOTOBOOK ORIGINAL
Comentarios