¡PERSONALIZA TUS CONVERSE DE QUINCEAÑERA!

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Tus quince años se aproximan y ya preparaste el vestido y los zapatos altos que usarás, aun así te preocupa un poco la sencillez de los tenis con que harás tu entrada, y los que probablemente volverás a usar durante la fiesta para sentirte mas cómoda. ¿Qué te parece customizar unos converse y convertirlos en unos tenis mega chic? Checa estos sencillos consejos.

¡personaliza tus converse de quinceañera!

Los tenis converse además de ser zapatos muy cómodos y a la moda también son muy sencillos de personalizar. Ya sea un poco de bling bling, animal print o graffiti lo que quieras añadir a tu calzado, acude a una tienda de artesanías para recolectar los materiales que necesites. Entre las opciones más cool que puedes realizar están:

PERSONALIZA TUS CONVERSE DE QUINCEAÑERA 2

¡PINTALOS A MANO!

Puedes pintar lo que quieras: splash’s, animal print o tu diseño favorito; dependiendo del color de tus tenis puedes elegir un tono atractivo de pintura para contrastar y lograr el efecto salvaje y único que tanto buscas. Ten presente que debes poner en práctica esta técnica al menos 3 días antes de tu celebración, tiempo necesario para que la pintura seque y corrijas cualquier posible error.

PINTALOS A MANO

TOQUE PERSONAL

No hay límite alguno para tus diseños, así que puedes añadir encajes, pedrerías, tachuelas y hasta sustituir las trenzas por una linda cinta, será un detalle muy delicado y femenino. Eres libre de ser tan creativa como quieras pero ten en cuenta que –en cuanto a detalles- debes guardar un equilibrio entre tus zapatos y tu atuendo.

TOQUE PERSONAL 1

No olvides colocar tu nombre en tus converse, no solo te permitirá tener unos hermosos tenis personalizados el día de tu fiesta, sino que podrás lucir unos zapatos únicos en su estilo cada vez que quieras.

TOQUE PERSONAL 2

BRILLO Y MÁS BRILLO

Colocar brillo a tus converse es una idea genial que además te hará lucir muy glamorosa. Los cristales de “Swarovski” le darán un toque muy elegante a tus converse y puedes complementarlos usando una cinta de un tono similar como agujeta. Intenta evitar el glitter ya que es muy probable que se desprenda provocando un efecto más bien descuidado.

BRILLO Y MÁS BRILLO

Personalizar tus converse será un momento muy creativo y entretenido que te permitirá tener unos tenis únicos el día de tu fiesta, así que piensa bien cómo quieres decorar tu calzado y atrévete a innovar poniendo en práctica estas encantadoras técnicas.

Comentarios