PEINADOS ROMÁNTICOS PARA QUINCEAÑERAS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si buscas un peinado romántico, moderno y juvenil para la celebración de tus 15 años, no dudes en realizarte un look de melena al viento inspirado en la estética de las princesas modernas con toques bohemios. Aquí te presentaremos algunas propuestas infalibles que con un poquito de imaginación y rapidez, te harán lucir esplendorosa.

Peinados románticos para quinceañeras

Es necesario que sepas que la tendencia de peinados para quinceañeras se caracteriza por ser de líneas sencillas, alegres y divertidas. Cabellos libres o al viento con un recogido de trenzas recrean un aspecto moderno y de lo más juvenil.

Las trenzas se consideran como uno de los peinados más emblemáticos y adecuados para cualquier temporada del año. Además, entre todos los peinados que existen, éste reúne las particularidades de ser rápidas de elaborar, sencillas, versátiles y muy glamorosas.

PEINADOS ROMÁNTICOS PARA QUINCEAÑERAS 2

Para logar un peinado romántico, sólo necesitas tener cinco minutos para dar rienda a tu imaginación. Desde una simple trenza lateral de espiga, pasando por otras más elaboradas como las de cascada, de raíz, africanas o desenfadadas; recuerda que el estilo que utilices te ayude a lucir tu cabellera con ondas suaves o naturales.

PEINADOS ROMÁNTICOS PARA QUINCEAÑERAS 3

Otra reinvención de la clásica trenza consiste en hacer una especie de recogido atrás con una trenza gruesa, a lo medieval. Es un peinado muy juvenil y perfecto para alguna fiesta al aire libre. También puedes realizarte un moño arty que se caracteriza por reinventar el clásico moño, con un poco de rebeldía y actitud, mediante una trenza.

Otra opción es hacer una coleta y retorcerla hasta crear un recogido desenfadado y femenino, inspirado en la estética de las bailarinas. Además de estilizar vuestra figura, añadirá un toque inocente y femenino al look.

PEINADOS ROMÁNTICOS PARA QUINCEAÑERAS 4

Pueden existir gran variedad de estilos y formas de atar el pelo; sea una trenza doble por detrás, dos trenzas a los lados o incluso una combinación de moño arty y recogido con trenzas, es un peinado muy favorecedor y femenino. Si quieres sofisticar el look, puedes añadirle flores o incluso una pequeña tiara en el pelo.

PEINADOS ROMÁNTICOS PARA QUINCEAÑERAS 5
Comentarios