PASTEL FASCINANTE EN TUS 15: TENDENCIAS PARA EL 2016

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

¿Quieres deslumbrar a tus invitados con un fabuloso pastel de cumpleaños? entérate de lo nuevo y lo que marcará tendencia para este 2016 y luce un pastel sensacional en tus 15.

Pastel fascinante en tus 15: tendencias para el 2016

ELEGANTES Y ALTOS

Sin duda los pasteles altos seguirán marcando tendencia, son hermosos e ideales si tendrás muchos invitados en tu fiesta. Decóralo de acuerdo a tu temática o estilo y ¡deslumbra a todos con este hermoso pastel!

ELEGANTES Y ALTOS

ARTE EN TU PASTEL

Éstos presentan un diseño muy original, ya que son pintados a mano. Si te inclinas por esta opción sin duda tendrás una obra de arte en tu celebración.

ARTE EN TU PASTEL

ESTILO OMBRÉ

Es un estilo que consiste en la combinación de tonos del mismo color yendo del más oscuro al más claro creando un efecto degradado en tu pastel, lucirá hermoso y delicado.

ESTILO OMBRÉ

DELICIOSO CHOCOLATE

El chocolate siempre será el favorito, su cubierta se ve elegante y deliciosa; puedes combinarlo con frutas o flores. Seguramente llamará la atención por ser un diseño poco convencional y lucir muy atractivo.

DELICIOSO CHOCOLATE

NAKED CAKE

Los también conocidos como “pasteles desnudos” han llegado para quedarse. Se caracterizan principalmente por presentar el bizcocho del pastel en su figura original. Su diseño se complementa con sabores adicionales, los cuales se esconden en crema pastelera o chantilly, frutos rojos e inclusión de flores naturales. Este tipo de diseños, como lo habrás notado, son perfectos para atraer la atención en una celebración de día y con tintes rústicos inigualables.

NAKED CAKE
Comentarios