PARA TUS 15 AÑOS: UÑAS MARAVILLOSAS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Se acerca el día de tu fiesta y estás finalizando los detalles que te faltan para que resulte el acontecimiento del año. Tienes todo listo, sin embargo, al mirarte las uñas te das cuenta de que se ven fatales y necesitan un cuidado muy especial. Si no tienes tiempo para ir al salón de belleza, presta atención a estos sencillos consejos para que lo hagas tu misma en casa.

Para tus 15 años: uñas maravillosas

PRIMEROS PASOS

Primero, lava muy bien tus manos y aplica una crema o gel sobre tus cutículas para suavizarlas. Existen productos para esa zona en específico que pueden ser de gran ayuda. Espera un lapso de 3 minutos y ayudándote con un palito de naranja especial sepárala sólo un poco de tu uña.

Luego, con el corta cutículas retira la piel sobrante, incluso puedes deshacerte de las asperezas que se forman a los lados de las uñas. A continuación debes limar tus uñas de la forma que más sea de tu agrado y aplicarte una capa de endurecedor de uñas que evitará su ruptura.

PRIMEROS PASOS

DECORACIÓN DE FIESTA

Luego de tener tus uñas bien limpias y limadas debes decidir cuál es la decoración que quieres. Existe muchísima variedad en ese tema. Selecciona un color y un diseño que combine con tu vestido. Incluso si tu fiesta es temática puedes hacer juego con la celebración en general.

Entre las diversas opciones puedes escoger una base de esmalte que sea claro y luego colocarte pegatinas o adhesivos para uñas con diferentes figuras, como flores, estrellas o soles, sólo tienes que escoger tu favorito. Para colocarlo, se debe pegar el adhesivo en la uña y después colocar una capa de brillo transparente para protegerlo.

DECORACIÓN DE FIESTA

UÑAS ALEGRES Y DIVERTIDAS

La tendencia es decorar tus uñas con tonos alegres llenos de energía y vitalidad. Puedes optar por decorados con estilo leopardo, son llamativos y están de moda. Para lograrlo escoge un color suave para la base de la uña, rosa pálido, por ejemplo.

Después, toma un palito para dibujar puntos irregulares a lo largo de la uña en un tono rosa fucsia. Finalmente se necesitará un esmalte de punta fina para dibujar pequeñas líneas alrededor de los puntos rosa fucsia y se podrá ver el efecto de leopardo que tanto deseas.

UNAS ALEGRES Y DIVERTIDAS 1

Otra opción que es sumamente “in” y moderna es llevar las uñas con colores en degradación. Para lograr ese efecto sólo tienes que usar dos tonos, aplícate dos capas de esmalte del color de tu preferencia. Espera unos minutos para que se seque bien y puedas continuar con el diseño.

Luego que estén bien secas tus uñas, usa una esponja de maquillaje y coloca allí el otro tono del esmalte. A continuación, con ligeros toques de la mitad de la uña hacia arriba aplica el segundo tono en cada una de tus uñas.

Para disimular el corte o la división entre los dos colores, aplica un poco del color base con la esponjita de maquillaje, logrando que ambos tonos se fusionen. Por último, coloca capas de brillo para proteger el diseño. Se verá fabuloso y elegante.

UNAS ALEGRES Y DIVERTIDAS 2

TIPS EXTRAS

No está bien morder tus uñas, es un mal hábito que debes evitar.

Recuerda que las uñas son la carta de presentación de cualquier chica, así que su cuidado es sumamente importante. Unas uñas en mal estado dan muy mal aspecto y no debes permitir que eso te ocurra justo el día de tu fiesta de 15 años.

Dependiendo de tus gustos personales puedes optar por uñas esculpidas o uñas naturales.

Las uñas esculpidas presentan diferentes técnicas y materiales y deben ser realizadas por un profesional.

Si seleccionas las uñas naturales recuerda cuidarlas y mantenerlas decoradas con los diseños de tu preferencia.

Existen muchas opciones para decorar tus uñas con diversos dibujos y estampados. Investigar en la red es una buena opción ya que podrás encontrar tutoriales para tus diseños favoritos.

Comentarios