ORQUÍDEAS EN LA MESA DE TU FIESTA DE 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Si estas buscando algo elegante y sofisticado que capte la atención de tus invitados por su delicadeza y originalidad, no dudes en tomar en cuenta las orquídeas como parte de la decoración de tu fiesta de 15 años. Puedes elegir entre distintos tamaños y colores para añadirlas en tu ambientación y en tu atuendo. Aprovecha esta genial idea y tu velada lucirá extraordinaria.

Orquídeas en la mesa de tu fiesta de 15 años

ORQUÍDEAS GRANDES

Las orquídeas grandes pueden servirte para adornar las fuentes de postres y bocadillos. Se ven esplendidas armonizadas con frutas y vegetales. Puedes preguntar por la orquídea “Catleya” que es muy llamativa y diferente a la mayoría de las orquídeas comunes por su centro protuberante.

ORQUÍDEAS GRANDES 1

Dependiendo del color de tu comida puedes colocar flores que formen un suave y agradable contraste. La orquídea “Miltonia” florece en variedad de tamaños y tonalidades, como el rosa, blanco, rojo, púrpura y también bicolores; lo que te permitirá seleccionar la que mejor concuerde con tu decoración.

ORQUÍDEAS GRANDES 2

ORQUÍDEAS MEDIANAS

Puedes rodear el platillo principal con orquídeas o colocar una en el lado izquierdo, resultará un detalle único que dejará encantados a todos tus familiares y amigos. Las orquídeas “Phalaenopsis” son medianas y tienen pétalos suaves redondeados de color blanco rosa, crema, naranja y durazno; ideales para adornar tu mesa.

ORQUÍDEAS MEDIANAS 1

La orquídea “Nobile dendrobium” tiene pétalos redondeados amarillos, blancos o púrpuras con un centro en forma de campana que sobresale hacia afuera. Es muy versátil y galante por lo que será apropiada para tu celebración.

ORQUÍDEAS MEDIANAS 2

ORQUÍDEAS PEQUEÑAS

Las orquídeas pequeñas son un lindo detalle para platos chicos e incluso para la servilleta, le dan belleza a los mesas demostrando tu buen gusto. Coloca una orquídea pequeña en los dobleces o a un lado de la servilleta del plato principal, para darle elegancia y decorarlo. También puedes rodear fuentes y centros de mesa con pequeñas flores de orquídeas.

Las orquídeas pequeñas en blanco y rosa pueden usarse para que complementar toda la decoración, mientras que las de color púrpura pueden otorgar sofisticación a tu fiesta de 15 años.

ORQUÍDEAS PEQUENAS 1

Las orquídeas “Cymbidium” florecen en tonos de naranja, rojo, blanco, amarillo, durazno y rosa. Por su dimensión pueden resultar apropiadas para la decoración de distintos espacios e incluso para formar un ramillete.

ORQUÍDEAS PEQUENAS

Existe una amplia variedad de orquídeas para combinar e impregnar tu evento de majestuosidad, elije tu favorita y disfruta la divinidad que te ofrecen estas lindas flores.

Comentarios