ORQUÍDEA RADIANTE EN TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si estás buscando que la celebración de tus 15 años sea vanguardista y a la moda, puedes usar una decoración basada en la tendencia Orquídea Radiante; donde la armonía de los colores fucsia, púrpura y rosa, inspiren una gran alegría que cautiven a todos los invitados de la fiesta. Aquí te traemos algunas propuestas para que tengas una decoración moderna, elegante y muy sofisticada.

Orquídea radiante en tus 15 años

Pantone Inc. la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, ha elegido el Orquídea Radiante como el color de 2014, lo que lo ha convertido en el favorito de muchos y es que este tono es perfecto para esas personas románticas que adoran los tonos vivos y llenos de alegría.

UN VESTIDO RESPLANDECIENTE

El color orquídea en el vestido de la quinceañera logra sobresalir por sí sólo, dándole el protagonismo que tanto desea la agasajada. Elige un atuendo con falda de texturas voluminosas fuera de lo convencional con detalles brillantes. También puedes elegir un vestido blanco con un cinturón en color orquídea que realce tu silueta y complementar con accesorios glam como zapatos de tacón alto del mismo tono.

UN VESTIDO RESPLANDECIENTE

EL MAQUILLAJE

Si eliges llevar un vestido blanco con el cinto o algún otro accesorio en Orquídea Radiante es tu oportunidad para hacerte un maquillaje o manicura en este luminoso tono. Si en cambio optaste por lucirlo en tu atuendo completo inclínate por un make up más natural en tonos tenues. Recuerda que la clave del buen gusto siempre está en lograr el equilibrio.

EL MAQUILLAJE

ORQUÍDEA RADIANTE UNA TENDENCIA MUY VERSÁTIL

Esta tendencia tiene la libertad de ser aplicada tanto en espacios abiertos como cerrados; si eliges la primera opción puedes lograr un ambiente fresco pero con matices cálidos y si te decides por la última, puedes jugar un poco con la iluminación de tu salón de fiesta, para darle ilusión y color a tu evento.

ORQUÍDEA RADIANTE UNA TENDENCIA MUY VERSÁTIL

OPCIONES PARA DECORAR

Para la decoración de tu fiesta puedes escoger entre dos o tres colores para combinar con el Orquídea Radiante como el blanco, dorado o plateado, creando una atmosfera cálida. Además agregar algunos elementos en tonos metálicos le dará un toque glamoroso y distinguido al evento.

OPCIONES PARA DECORAR

Para darle vida a las mesas del banquete, no hay nada mejor que decorar con manteles en tono lila junto a una vajilla blanca que resalte el color. No olvides, decorar las sillas y colocar servilletas a juego.

CENTROS DE MESA FLORALES

Para tus centros de mesa combina flores en jarrones cilíndricos altos o bajos, acompañados de imponentes candelabros con velas; todo depende del tipo de decoración que quieras en la recepción de tu evento. Orquídeas, fucsias y rosas en estos tonos serán fáciles de conseguir y combinar para cautivar a tus invitados.

CENTROS DE MESA FLORALES

EL PASTEL

El audaz tono no puede estar ausente entre el pastel de tus 15 años. El fondant es la cobertura ideal para darle la forma y el color que desees. También puedes recurrir a la butter-cream o crema de mantequilla para cubrir el pastel.

EL PASTEL

UN CATERING INNOVADOR

Toda celebración de 15 años se destaca por su mesa de dulces. Para esta ocasión, sorprende a todos tus invitados con unos aperitivos que tengan el color protagonista de la fiesta. Fíjate en estas ideas para tartas, cupcakes, macarons, mini-cheese cakes y cocteles de lavanda que puedes ofrecer en tu fiesta.

UN CATERING INNOVADOR
Comentarios