FIESTADE15.COM

ORGANIZA TUS QUINCE AÑOS CON LA FRESCURA DEL AGUA

24/09/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Si estás buscando celebrar la fiesta de tus quince años de forma diferente, olvídate de los tradicionales salones y apuesta por un fantástico complejo que cuente con una increíble alberca o piscina, donde en compañía de las personas que más quieres, disfrutes al máximo tu gran día . En el siguiente artículo aprenderás cómo organizar tan importante evento.

Organiza tus quince años con la frescura del agua

INVITACIONES INFORMATIVAS

Las invitaciones son fundamentales en toda celebración, pues además de dar información importante como fecha, hora y lugar, a través de ellas conocerás el presupuesto e indicarás el vestuario adecuado; en este caso un lindo traje de baño y encima, un vestido tipo coctel o playero, si se trata de una reunión informal. ¡Así todos llegarán preparados!

Una fantástica idea es dar unas hermosísimas sandalias como invitación y junto a ellas una pequeña tarjeta que diga "unos 15 años muy mojados" o "úsalas para mi fiesta de 15" así les harás saber a las personas que habrá piscina.

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 2

ATUENDO DE PRINCESA

¿Estás pensando en el outfit perfecto para el gran día? Qué te parece si seleccionas un fantástico vestido de quinceañera que no solo te brinde la comodidad que deseas, sino que te haga lucir increíble en esa fecha especial. No olvides vestir un delicado bañador de una o dos piezas para que sorprendas a tus invitados ¡lanzándote al agua!

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 3

IMPONENTE DECORACIÓN

Elige un salón de fiestas que cuente con espacios al aire libre donde se encuentre una imponente alberca, ideal para que los asistentes disfruten las altas temperaturas, propias del clima veraniego. Realiza una decoración con tonos llamativos y elementos elegantes como arreglos florales que rodeen la piscina y una iluminación tenue que cause sensación entre la multitud.

Selecciona mantelería sofisticada y detalles en los que se pueda exaltar el decorado como los anillos de servilletas que seguramente atraerán muchas miradas.

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 4

SNACKS AL ALCANCE

Asegúrate de contar con un área que ofrezca variados y deliciosos aperitivos. Ubícalos cerca de la alberca, de modo que si los invitados deciden echarse un chapuzón, puedan degustar sin tener que movilizarse demasiado.

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 5

IRRESISTIBLES BEBIDAS

Cerciórate de contar con bebidas refrescantes para que los presentes se deleiten cuando el agite y la diversión hagan de las suyas. Limonada, sodas, té así como hielos personalizados con frutas enteras o plantas, son algunas de las opciones más recomendadas. Además, selecciona tragos especiales para aquellos que prefieran una elección picante como cocteles, whisky o ricas margaritas.

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 6

SOUVENIR SORPRESA

Dispón un especial obsequio para entregárselo a cada uno de los presentes antes de retirarse de la recepción. ¿No tienes idea de qué regalar? ¡No te preocupes! Puedes dar desde un delicioso postre, hasta un objeto de mucha utilidad que les recuerden la celebración como una toalla personalizada o una magnífica tiara. ¡Les encantará!

Organiza tus quince años con la frescura del agua. Imagen 7

Comentarios