OPCIONES PARA ILUMINAR TU FIESTA DE 15

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Marynee Salas

Organizar tu fiesta de 15 años puede convertirse en una ardua tarea porque debes estar atenta a todos los detalles relacionados con la decoración de tu salón. A continuación te ofrecemos unos prácticos consejos para que ilumines tu fiesta con mucho estilo, elegancia y creatividad.

Opciones para iluminar tu fiesta de 15

DECORACIÓN CON LUCES

En tu fiesta, la iluminación es básica para darle ilusión y color a tu evento, pero no se trata de poner luces y ya; hay que darles su justo lugar para que le den vida a todos los espacios y den una buena impresión a tus invitados.

DECORACIÓN CON LUCES 1

¿Qué tal si comienzas por iluminar la fachada? En el mercado puedes conseguir unos láseres estupendos que pueden dibujar o escribir tu nombre en alguna pared de la entrada del salón o en la carpa (toldo) si tu fiesta será al aire libre o en un jardín.

DECORACIÓN CON LUCES 2

LUCES Y MÁS LUCES

Recuerda que a través de los efectos visuales puedes generar distintas sensaciones. Así que, sé creativa e ilumina de manera distinta cada momento especial de tus 15 años, por ejemplo, coloca luces de un color para el momento de la cena, otros tonos durante el vals y el cotillón, hasta el cierre de tu evento.

LUCES Y MÁS LUCES 1

Si tu fiesta se realizará en un hermoso jardín, la iluminación será tu más fiel aliada, podrás convertir ese espacio en algo diferente; además, el lugar puede estar inundado de colores y accesorios para dar más luz a toda tu fiesta haciéndola alegre en cada momento; para esta ocasión puedes usar velas, candelabros y lámparas.

LUCES Y MÁS LUCES 2

ESPECIALISTAS AL RESCATE

Si la decoración con distintos tipos de luces no puedes hacerla sola, es mejor que contrates una empresa que pueda ofrecerte dicho servicio. En la actualidad existen varias que cuentan con un amplio equipo de profesionales de mucha experiencia en el área de las luces, cuya especialidad es la iluminación y decoración de fiestas y demás eventos.

Muchas de estas empresas ofrecen paquetes completos, como por ejemplo, DJ - Sonido e iluminación, cabina mapping, iluminación robótica, ambientación, show de láser, proyector en pantalla led, máquina de humo, nieve, espuma o burbujas.

ESPECIALISTAS AL RESCATE

TIPS EXTRAS

- Puedes experimentar usando adornos como las populares guirnaldas de luces, que son tan típicas de las fechas navideñas.

- Si vas a contratar una empresa, debes explicarle lo que deseas para la celebración de tus 15 años.

- Verifica que la empresa que contrates cuente con toda la reglamentación legal vigente y cumpla las normas que les darán seguridad a todos tus invitados.

Comentarios