¡OLÉ! HECHIZO DE FLAMENCO EN TUS QUINCE AÑOS

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

Se acercan tus 15 años y quieres festejarlo con tu baile favorito “El Flamenco”. No lo pienses más y atrévete a realizar tu fiesta inspirada en este baile que tanto te apasiona. A continuación encontrarás fantásticas ideas para lograr la noche de tus sueños.

¡olé! hechizo de flamenco en tus quince años

FABULOSAS INVITACIONES

Tus invitaciones deben representar la temática por tanto realiza un diseño único y femenino, como unas hermosas zapatillas, la silueta de una bailarina o unos delicados abanicos con encaje. ¡Lucirán fabulosas!

FABULOSAS INVITACIONES

EL ATUENDO PERFECTO

Puedes llevar un vestido tradicional de quinceañera con los colores que caracterizan al flamenco como lo son el negro y el rojo, pero si quieres lucir como toda una bailarina de flamenco inclínate por el traje típico adaptándolo a tus gustos.

EL ATUENDO PERFECTO

HERMOSA DECORACIÓN

Utiliza los colores tradicionales rojo, negro y combínalos con detalles en blanco. Decora los espacios con siluetas de bailarinas, flores, mantillas, abanicos, instrumentos musicales, entre otros que consideres representativos.

HERMOSA DECORACIÓN 1

Viste tus mesas y sillas con manteles de los colores escogidos e incluye mantillas rojas con lunares negros para resaltar aún más la decoración. Realiza hermosos arreglos florales con pequeños abanicos que te servirán como centros de mesas.

HERMOSA DECORACIÓN 2

MESA DE DULCES

Ofrece deliciosas galletas de chocolate, cakepops y cupcakes decorados, parfait de frutas y deliciosas bebidas refrescantes. No te olvides de decorar la mesa con detalles categóricos además de utilizar los colores seleccionados en tus dulces.

MESA DE DULCES

EL PASTEL

Ya que el pastel será el protagonista de tu mesa principal debe lucir fenomenal con un diseño único. Inspírate en los colores y formas del traje típico del flamenco para realizar un pastel de varios pisos con texturas diferentes. ¡Lucirá increíble!

EL PASTEL

TIPS EXTRA

Si practicas flamenco sería genial que presentes una coreografía impactante o también podrías contratar un grupo de bailarines profesionales.

Puedes obsequiar a tus invitados hermosos abanicos personalizados con tu nombre y fecha de cumpleaños.

Sería genial que tu cortejo luzca los trajes típicos del flamenco para causar aún más sensación.

Sigue estos fabulosos consejos, utiliza tu creatividad y sorprende a tus invitados con esta con esta increíble celebración.

Comentarios