OBSEQUIA UNOS DANCING SHOES EN TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

De tanto bailar en tu fiesta de 15 años, tus pies se encuentran adoloridos, probablemente tus invitadas pasarán por lo mismo. Imagina la posibilidad de cambiarte los zapatos de tacón por unas cómodas, confortables y por supuesto personalizadas sandalias. Pues no sufras más y obsequia a tus invitados unos Dancing Shoes o zapatillas que les permitan bailar hasta la última canción de tu celebración sin perder la compostura.

Obsequia unos dancing shoes en tus 15 años

Luego de varias horas de festividad muchas mujeres, luchan para mantenerse confortable con sus pies, por lo que se ha creado una tendencia de disponer de sandalias o flats de colores representativos a la decoración de la fiesta, para que los invitados se pongan cómodos y le digan adiós a los pies adoloridos; permitiéndoles bailar y seguir disfrutando del show.

OBSEQUIA UNOS DANCING SHOES EN TUS 15 AÑOS 2

Puedes colocar en un área cercana a la pista de baile, una cesta bien decorada, llena de sandalias o babuchas atadas con cintas vibrantes; organizadas por colores y tallas, para que a los asistentes se les haga más fácil la búsqueda. E incluso puedes personalizar las sandalias con detalles únicos como el nombre de la quinceañera o con decoraciones un poco más vistosas; dependiendo de la temática de tu evento.

Una vez escogido el lugar donde vas a colocar los Dancing Shoes, debes colocar carteles o notas alegóricas para que tus invitados estén al tanto de que pueden disponer de ellos en el momento que quieran.

OBSEQUIA UNOS DANCING SHOES EN TUS 15 AÑOS 3

Esta alternativa de cambiarse de zapatos antes de entrar a la pista de baile es un detalle genial por parte de los organizadores de tu fiesta de 15 años, ya que así se aseguran de que todos disfruten de la gran fiesta sin tener la preocupación del dolor en los pies y que las invitadas eviten el cansancio de las piernas producido a causa de los glamorosos tacones.

El descanso y el confort estarán presentes el día de tu fiesta con pantuflas y sandalias, pero sin duda alguna son el souvenir más acertado que puedas ofrecerle a tus amigos, ya que cada uno de ellos las usarán y se llevarán a casa un útil recuerdo de tu fiesta de 15 años.

OBSEQUIA UNOS DANCING SHOES EN TUS 15 AÑOS 4
Comentarios