NO DIVIDAS LA FIESTA

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si tus padres están separados o en proceso de divorcio no tienes por qué preocuparte en que esto afecte la realización de tus 15 años, recuerda que eres lo más amado y querido para ellos así que harán todo lo necesario para llevar a cabo la mejor fiesta de todas y hacerte sentir bien.

No dividas la fiesta

ENTENDERLOS ES MEJOR

La separación de tus padres no es sencilla para ellos, estarán esperando el apoyo incondicional que puedas darle como hija, seguramente ya lo intentaron todo para tratar de salvar el matrimonio y al no lograrlo tomaron la decisión más conveniente para todos, complácelos en entender el gran esfuerzo que están haciendo para llevar las cosas de la manera más madura.

ENTENDERLOS ES MEJOR

SÉ INTELIGENTE

Compórtate de la manera más inteligente y consciente, esto ayudará a crear una situación con más armonía. Hacer berrinches o rebelarte contra tus padres no servirá de nada al contrario los pondrá en una posición muy difícil, lo único que buscan es el bienestar para ti, dales las gracias por haber déjalo las diferencias a un lado para estar contigo en este paso tan importante.

SÉ INTELIGENTE

PREPARATIVOS SIN PROBLEMAS

El compromiso de tus padres de estar a tu lado en tus 15 años significa mucho, lo más recomendable durante los preparativos de la fiesta es verlos a cada uno por separado, no intentes juntarlos con escusas innecesarias podrías crear un ambiente poco agradable, al menos que sea inevitable.

PREPARATIVOS SIN PROBLEMAS

SIN ELEGIR BANDOS

En esta situación de separación no existe ningún culpable, lo más recomendable que puedes hacer es no elegir bandos, ambos son tus padres y te aman de la misma manera, trata de ver el punto de vista de cada uno y de compartir al máximo con ellos el día de tus 15 años sin dejar a ninguno de los dos sin atención.

SIN ELEGIR BANDOS

POR AMOR

El amor por ti va más allá de las diferencias que puedan tener tus padres, verlos juntos durante tu fiesta es una muestra de su cariño, esto es algo que debes valorar toda tu vida. Ellos serán los miembros de tu familia con los que podrás contar en cualquier momento independientemente estén separados o no.

POR AMOR
Comentarios