¡MUY CHIC!: DESLUMBRANTES CROP TOPS PARA QUINCEAÑERAS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Katherine Ramos

Como toda quinceañera deseas lucir radiante el día de tu fiesta, pero buscar el outfit ideal no es tarea sencilla. En el siguiente post encontrarás seis diferentes formas de lucir una prenda única y muy fashion: los crop tops, ideales para complementar un look fantástico, jovial y elegante en el día más importante para ti. ¡Serás el centro de todas las miradas!

¡muy chic!: deslumbrantes crop tops para quinceañeras

STRAPLESS

Las prendas strapless son perfectas para casi todo tipo de cuerpo, especialmente para mujeres con hombros anchos. Qué te parece si para la celebración de tus quince años armas una combinación fresca y distinguida que no solo refleje tu personalidad extrovertida, sino que te convierta en la protagonista principal de la mágica velada.

STRAPLESS

Toma en cuenta que si el >crop top es muy llamativo, la falda debe ser más sencilla y sin diseños exagerados, pero si la parte superior es monocromática y sencilla, centra la atención en la zona inferior para mantener el equilibrio perfecto.

ESCOTE BARDOT

El escote Bardot, también conocido como off the shoulders o estilo barco es aquel outfit popularizado por la gran Brigitte Bardot, cuyos looks de hombros descubiertos escandalizaron al mundo entero en los años 60, convirtiéndose así en un ícono de la moda. Atrévete a mostrar un outfit coqueto y femenino eligiendo un fantástico crop top que muestre la elegancia que buscas. ¡Toda una sensación!

ESCOTE BARDOT

¿LARGA O CORTA?

Esta opción es ideal para un outfit sofisticado; se trata de los fantásticos crop tops de mangas; bien sean largas o cortas, el objetivo de lucir estos diseños es enfocar la atención en la parte superior, así que elije uno que incluya pedrería o transparencias y acompáñalo con una hermosa falda voluminosa que te haga lucir deslumbrante el día más esperado por ti y tus seres queridos: tu fiesta de 15.

LARGA O CORTA

ESTILO HALTER

Los crop tops estilo halter o de cuello alto son perfectos para chicas de busto pequeño; si es tu caso lo más acertado es seleccionar una hermosa prenda llamativa que muestre diseños originales con algunos de tus colores favoritos. Incluye un peinado con el cabello parcial o completamente recogido y listo. ¡Lucirás como toda una diosa!

ESTILO HALTER

ESTILIZADO BRALETTE

¿Quieres reflejar una actitud desenfrenada en tu atuendo de quince años? ¡No esperes más! Apuesta por un sorprendente diseño bralette que consiste en un fantástico crop top ajustado en forma de corsé; prenda muy utilizada para estilizar y moldear el cuerpo. Personalízalo a tu estilo particular y deslumbra a todos tus invitados con este fantástico atuendo.

,
ESTILIZADO BRALETTE

INCREÍBLE CRISS CROSS

¿Buscas una combinación fashionista y divertida? Entonces los increíbles crop topscriss cross” son ideales para ti, sus peculiares diseños de tirantes cruzados proporcionan el toque perfecto de elegancia y actitud para impactar durante tu celebración de 15 años. ¡Lucirás como una hermosa princesa!

INCREÍBLE CRISS CROSS
FUENTE:

Sherrihill

Comentarios