MAQUILLAJE GLITTER EYES

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Has estado viendo algunas opciones para el maquillaje de tus 15 años y aun nada te convence, eres una de esas chicas que siempre utiliza maquillajes llamativos y necesitas algo muy especial. ¿Qué te parece maquillar tus ojos con brillo? Ganarás un aspecto diferente, hermoso y súper a la moda.

Maquillaje glitter eyes

La forma más sencilla de añadir brillo a tu maquillaje es utilizando glitter, pero antes de comenzar comprueba que su color consigue una combinación agradable con tu sombra de ojos. Lo más favorable es combinar el tono del glitter con el matiz de tu vestido.

MAQUILLAJE GLITTER EYES 2

Para comenzar con el maquillaje debes colocar abundante sombra de ojos preferiblemente de tonos brillantes y luego aplicar vaselina a lo largo de la línea de las pestañas. Después pasa a colocar el brillo con ayuda de un aplicador.

MAQUILLAJE GLITTER EYES 3

Otra opción es añadir un delineado en negro que le dará un aspecto mucho más atractivo. Si prefieres también puedes utilizar el brillo en las esquinas de los ojos o por debajo de ellos.

MAQUILLAJE GLITTER EYES 4

No necesitas apresurarte demasiado, llevará un tiempo hacerlo correctamente y lograr el acabado fabuloso que tanto buscas. Para de buscar y prueba con esta técnica sencilla y glamorosa que te hará lucir una mirada mágica.

Comentarios