LUCE UN “NAILS ART OMBRÉ” EL DÍA DE TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Toda quinceañera quiere lucir muy bien el día de su celebración, por ello deben cuidan cada detalle de su estilismo. Un punto muy importante es el color de esmalte de las uñas o nails art; una tendencia irresistible para toda chica es el efecto ombré o degradé. Atrévete a presumir tus uñas en varias tonalidades con algunas de las propuestas que aquí te presentamos.

Luce un “nails art ombré” el día de tus 15 años

El nails art ombré es un efecto que se basa en el degradado de un color, mostrando varias tonalidades del mismo, desde el más suave hasta el más intenso. Lo importante es llevar dos colores combinados que terminan difuminándose entre sí; una opción que resulta sumamente atractiva.

LUCE UN NAILS ART OMBRÉ EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 2

Para realizarlo no hay límites, puede ser suave o atrevido según los colores que elijas; puedes elegir dos colores pastel muy discretos o dos tonos de una misma paleta. Sólo necesitas difuminar bien la unión entre los colores con la ayuda de una esponja que puedes hacer tu misma recortando alguna que tengas de maquillaje.

LUCE UN NAILS ART OMBRÉ EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 3

CÓMO LOGRAR EL EFECTO

-Para seleccionar los colores de esmaltes que usarás, debes tener en cuenta que sean de la misma gama cromática.

-Antes de pintar las uñas en degradado, aplica una capa de brillo o endurecedor sobre ellas para que las uñas queden protegidas y conseguir que permanezcan intactos durante más tiempo.

CÓMO LOGRAR EL EFECTO 1

-Para evitar que los dedos se manchen en el momento de realizar el degradado, debes colocar papel de celo alrededor de las uñas.

-Ten a la mano un bowl con un poco de agua para mojar la esponja y escúrrela para quitar el exceso de agua. Recuerda, la esponja solo tiene que quedar húmeda.

CÓMO LOGRAR EL EFECTO 2

-Ahora toma el pincel y mójalo en el esmalte en horizontal con cada uno de los tonos de los esmaltes de uñas elegidos. Para que el efecto quede bien definido en las uñas, pasa la esponja de derecha a izquierda o viceversa dando ligeros toquecitos.

-Para un efecto más intenso pasa de nuevo la esponjita sobre las uñas. Cuando se haya secado por completo, aplica encima una capa de brillo para fijar el diseño. De esta manera tendrás el truco para lucir tu uñas con lo último de la moda.

CÓMO LOGRAR EL EFECTO 3
Comentarios