FIESTADE15.COM

LUCE INCREÍBLE CON LOS LABIALES QUE MARCAN TENDENCIA

15/10/2016
KATHERINE RAMOS KATHERINE RAMOS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

El labial es un elemento súper importante para lograr un maquillaje perfecto, además de resaltar tus facciones te hará lucir muy radiante y femenina, pero es necesario conocer cuál es el color más apropiado para tu tono de piel y para la ocasión en que lo usarás. Para escogerlo es necesario que conozcas cuáles son las tendencias actuales y a continuación te las mostramos.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia

¡ROJOS! UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE

Los labiales rojos nunca pasan de moda y siempre te harán lucir elegante y súper atractiva. Existen muchas tonalidades de este color, por lo tanto es necesario que pruebes cuál te queda mejor. Actualmente, es tendencia usarlos con acabado mate que brindan un aspecto más sofisticado y duran por más tiempo. Es importante que tomes en cuenta que cuando se usa un labial rojo debes equilibrar tu maquillaje para no lucir recargada, apuesta por un maquillaje natural.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia. Imagen 2

¡TONOS NUDE! PARA UN LOOK FRESCO Y NATURAL

Los labiales desnudos son perfectos si quieres lucir hermosa pero sin tanto maquillaje. Estos tonos resaltan aún más las facciones de tu rostro y brindan una apariencia fresca, natural e impecable. Este tipo de labial es genial si quieres resaltar tu mirada por ejemplo, si usas un maquillaje cat-eyes o smoky eyes. Para aplicar este labial es importante que tenga similitud con tu tono de piel porque de lo contrario lucirás muy pálida y si tu piel es naturalmente más oscura opta por tonos acaramelados o aplica un poco de corrector antes.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia. Imagen 3

¡TONOS NEÓN! DIVERTIDOS Y ATREVIDOS

Si quieres lucir súper cool entonces un labial en tono neón es lo que necesitas, existen muchos colores llamativos que puedes usar, siendo los más comunes los fucsia cremosos, con brillo o mate. La regla esencial para llevarlos es mantener la cara prolija con una base suave o agregando unas pestañas postizas y un poco de delineador.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia. Imagen 4

¡TONOS OSCUROS! ESTILO SOFISTICADO AL INSTANTE

Para llevarlos hace falta actitud y confianza hasta que te acostumbres y será lo único que necesites para lucir arreglada. Apuesta por tonos vino, borgoña o cereza oscuro en cualquier presentación: mate, semi-mate, lip stain o brillo labial. Los labiales oscuros te harán lucir sofisticada y una sonrisa más blanca. Llévalos con máscara negra de pestaña, cejas definidas y base correctora donde haga falta, este es un labial que centrará la atención únicamente en tu sonrisa.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia. Imagen 5

¡VIOLETAS! PARA UNA CHICA ATREVIDA Y VANGUARDISTA

Este labial ha pasado de ser considerado solo para disfraces hasta convertirse en el rey de la temporada. Para evitar que parezca gótico, aterrador o desfavorable es necesario que escojas tonos oscuros ya que los pasteles o muy claros están pasados de moda. Los labiales violeta necesitan un acabado semi-cremoso o con brillo porque de lo contrario lucirás sin vida. Son ideales para una fiesta de noche que junto a un peinado súper fashion y unas uñas monocromáticas lucirán geniales, pero no es un labial para usar a diario.

Luce increíble con los labiales que marcan tendencia. Imagen 6

Escojas lo escojas siempre recuerda llevarlo con estilo y actitud.

 

Comentarios