FIESTADE15.COM

LOS PASTELES TEMÁTICOS MÁS BUSCADOS PARA 15 AÑOS

10/09/2016
MARYNEE SALAS MARYNEE SALAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Toda fiesta de 15 tiene un estilo o una temática cautivadora, y el pastel para esta solemne ocasión, no puede escapar de esos detalles o ideas originales que tanto identifican a la celebración. ¿Te animas a conocer los pasteles temáticos más solicitados para una fiesta que 15 años? Aquí te los presentamos.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años

Las quinceañeras de ahora desean que su pastel de 15 años sea completamente seductor e imponente. Hay muchas que optan por algunas ideas más elegantes y menos juveniles, (esto aplica para la técnica, los colores y hasta la estructura). El motivo más común es una equilibrada mezcla entre lo elegante y lo moderno. Lo más buscados, son los pasteles con artes en relieve, con tonos en dorado y negro, flores exóticas, colores tendencia y diversos procesos decorativos vanguardistas, que hacen que esta pieza tradicional robe miradas.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años. Imagen 2

Mientras que algunas chicas prefieren innovar, otras se deciden por lo clásico, con un pastel sacado de un cuento de hadas. Evocar cualquier historia principesca, con el antiguo castillo o la zapatilla en la cima del pastel, sin duda alguna, es la temática preferida por la mayoría de las quinceañeras. No solo por el diseño muy refinado, sino por la mágica esencia que envuelve.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años. Imagen 3

Para las quinceañeras con estilo, están los pasteles inspirados en las temáticas fashionistas como por ejemplo: Coco Chanel y Victoria Secrets. También está el inmortal tema de la joyería Tiffany (basada en el popular films Desayuno con diamantes). Los productos de maquillaje, los bolsos y los hobbys más sublimes como el ballet, el teatro y las artes escénicas, son las decoraciones más sobresalientes durante esta etapa juvenil.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años. Imagen 4

Los populares temas de Broadway, los casinos de Las Vegas, el icónico cabaret parisino Moulin Rouge y los premios Oscars, aún continúan en la palestra, con pasteles de varias estructuras, muy alusivos y dramáticos. Los circos, carruseles y el carnaval o Mardi Gras, siguen llenando de color y alegría las fiestas de quince de muchas chicas.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años. Imagen 5

Si de experiencias multiculturales se trata, las temáticas de quince años inspiradas en la identidad de diversos países como París, África, el Medio Oriente; son toda una experiencia inigualable, que a todos les encantará. Los pasteles de este estilo son una explosión de colores con un sello único.

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años. Imagen 6

FUENTE:

kayanfreitas

Comentarios