LIBRO DE FIRMAS PARA 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Marynee Salas

El libro de firmas o tarjetón es un libro con hojas en blanco usado durante la celebración de tu fiesta de 15 años donde los invitados dejan por escrito sus saludos y buenos deseos para ti, convirtiéndose es un estupendo recuerdo en el que siempre encontrarás las palabras de cariño y afecto dejadas por tus seres queridos el día más importante de tu vida.

Libro de firmas para 15 años

¿CÓMO OBTENGO UN LIBRO DE FIRMAS?

El libro de firmas puedes adquirirlo en una tienda de fotografía, una librería especializada o que tu propio fotógrafo lo ofrezca como parte de sus servicios, en este caso debes obtenerlo con varias semanas de anticipación en especial si va a llevar fotos y adornos.

CÓMO OBTENGO UN LIBRO DE FIRMAS 1

Otra opción es armarlo tú misma, requiere de tiempo y trabajo pero de seguro va a contar con un toque más personal, ya que, puedes crearlo a tu gusto y estilo. La elaboración de tu libro de firmas puede resultar una tarea entretenida; invita a algunos de tus familiares o amigas más cercanas para que te ayuden y te den ideas de cómo decorarlo.

CÓMO OBTENGO UN LIBRO DE FIRMAS 2

No podemos olvidar el papel para forrar; éste es muy fácil de conseguir en librerías grandes puedes encontrar diseños realmente hermosos y delicados. Puedes usarlo tanto para cubrir toda la tapa como para pegar tiras decorativas dentro del libro.

CÓMO OBTENGO UN LIBRO DE FIRMAS 3

También, puedes colocar cintas con delicados lazos para unir el libro, la variedad de colores, tamaños y texturas es infinita. Si lo deseas puedes también aplicarle brillos y lentejuelas que resultan ideales para darle vida a tu libro de firmas.

CÓMO OBTENGO UN LIBRO DE FIRMAS 4

LAS HOJAS DEL LIBRO

Sobre las hojas, primero debes saber que no es necesario que sean muchas, normalmente depende de la cantidad de invitados que tengas, pero es muy probable que no necesites más de 20, recuerda que en una sola carilla pueden escribir entre 5 y 8 personas, incluso más.

LAS HOJAS DEL LIBRO 1

El tipo de hojas pueden ser rayadas o totalmente en blanco, además el color del papel dependerá de tu elección. Visita una librería y revisa la gran variedad de hojas que ofrecen, hay diseños muy coquetos que seguramente te agradarán muchísimo.

LAS HOJAS DEL LIBRO 2

TIPS EXTRAS

- Los detalles y adornos del libro no pueden ser muy recargados, para que le facilite la escritura a tus invitados.

- Es muy probable que el fotógrafo te de algunas fotos del back stage para que las incorpores al libro de firmas.

- Recuerda colocar en la recepción de tu fiesta un atril o soporte para el libro de firmas, de esa manera tus familiares y amigos podrán plasmar sus buenos deseos en esta día tan especial.

Comentarios