FIESTADE15.COM

LIBRO DE FIRMAS DIGITAL PARA TUS 15 AÑOS

14/01/2017
JONATHAN CARRIZALEZ JONATHAN CARRIZALEZ
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

La tecnología a medida que pasa el tiempo agarra más protagonismo en nuestras vidas y las fiestas no son la excepción. En tus 15 años puedes darte el lujo de incluir aspectos novedosos que sorprendan a todos. Olvídate del libro de firmas convencional y utiliza uno digital. Podrán sacarle provecho y divertirse a lo máximo.

Libro de firmas digital para tus 15 años

¿QUÉ ES UN LIBRO DE FIRMA DIGITAL?

Un libro de firmas convencional es una especie de libreta o diario que todos los invitados utilizan para plasmar sus mejores deseos para la cumpleañera. En estos días, la tecnología nos brinda la oportunidad de tener experiencias diferentes, así que tener uno digital en tus 15 años será grandioso. No solo podrán escribir si no también tomarse fotografías y además te da la oportunidad de imprimirlas y tenerlas.

Libro de firmas digital para tus 15 años. Imagen 2

¿DÓNDE UBICARLO?

El libro de firmas digital consta de una pantalla y un ordenador. Necesitarás disponer de un espacio para su ubicación, ten en cuenta que será un artefacto que utilizarán todos los invitados, así que lo más ideal es colocarlo en un lugar espacioso y que no interrumpa. La entrada o en el lobby pueden ser acertados para ubicarlo, lo importante es evitar que pase desapercibido.

Libro de firmas digital para tus 15 años. Imagen 3

FIRMA DIGITAL

El libro de firmas digital brinda la oportunidad de escribir los mejores deseos al igual que el convencional, sin embargo, éste aportará nuevas maneras de hacerlo. La pantalla táctil da la facilidad de hacerlo con muchos estilos y con muchas fuentes. Así cada invitado podrá personalizar su escrito y su firma.

Libro de firmas digital para tus 15 años. Imagen 4

CON FOTO ES MEJOR

El libro de firmas digital además de ofrecer escribir los deseos que tienen los invitados para ti, pueden tomarse una foto en el momento de la firma para incluirla con el escrito. Ésta opción lo hace una actividad divertida y rompe con la tradición. Recuerda colocar habladores o props (figuras impresas como lentes, gorros, mostachos, corazones y objetos divertidos que se te ocurran) para que las personas interactúen con la cámara.

Libro de firmas digital para tus 15 años. Imagen 5

NO SOLO ES DIGITAL

Cuando los invitados hagan el escrito, podrán tener la opción de imprimirlo y regalártelo en el momento. Si no es así, el libro de firmas digital guarda un registro para puedas tenerlas en físico, siguiendo el patrón convencional.

Libro de firmas digital para tus 15 años. Imagen 6

Comentarios