LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO DESPUÉS DE LA FIESTA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Marynee Salas

La gratitud es siempre un gesto cordial que puedes expresarles a tus familiares y amigos por compartir contigo la celebración de tus 15 años. Para hacerles saber el aprecio que les tienes puedes enviarles una tarjeta de agradecimiento luego de uno o dos días de haberse realizado la fiesta. A continuación, te ofrecemos unos consejos para realizarlas.

La tarjeta de agradecimiento después de la fiesta

¿QUÉ SON LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO?

Son conocidas como “thank you note” y están escritas por el anfitrión para sus invitados luego de recibir algún tipo de regalo o visita a una celebración. Puedes enviarles una sentida nota de agradecimiento a tus amigos luego de asistir a tus 15 años; es un bonito gesto hacerlo, además, agradecer no necesita de textos formales; con unas palabras que salgan de tu corazón serán suficientes.

QUÉ SON LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

¿CUÁNDO ENVIARLAS?

Lo mejor que puedes hacer es enviar estas tarjetas lo más rápido posible para que el destinatario sepa que de verdad lo sientes. No es necesario enviarlas en un papel de carta especial, puedes incluso hacer las tarjetas tú misma, con un detalle especial en cartulinas de diversos colores.

CUÁNDO ENVIARLAS

¿CÓMO ESCRIBIRLAS?

Lo ideal es que el mensaje sea especial para cada destinatario. Pero si no dispones de tiempo para hacerlo; es recomendable escribir un texto generalizado e imprimir tarjetas con este texto, luego lo que tendrás que hacer es agregar unas simples palabras a mano y poner tu firma.

CÓMO ESCRIBIRLAS

¿INDIVIDUALES O COLECTIVAS?

El tipo de tarjeta que hagas depende de los destinatarios, por lo general, las tarjetas deben estar dirigidas a la persona que te ha hecho el regalo. Expresándole sinceramente tu agradecimiento por el presente que te ha obsequiado.

INDIVIDUALES O COLECTIVAS

Ahora bien, si el obsequio es de parte de un grupo familiar, dirígelo a la cabeza de la familia y puedes incluir al resto de los invitados en el mensaje. Recuerda que la formalidad de estos mensajes y el tono de las palabras dependerán del tipo de relación que tengas con el destinatario.

Comentarios