LA MAGIA DEL BALLET EN TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si andas en búsqueda de una temática clásica y elegante para la celebración de tus 15 años, la opción ideal para esta ocasión es el estilo Bailarina de Ballet, sorprende a todos tus invitados con el romanticismo que envuelve la danza clásica como expresión artística. Aquí te brindamos algunas ideas que puedes aplicar para tu debut como quinceañera.

La magia del ballet en tus 15 años

VESTIDO DE BAILARINA

Puedes escoger el vestido que más se adapte a tu figura y personalidad; tienes la opción de llevar un atuendo corto con falda de vuelos que te haga personificar a una bailarina de ballet; u optar por un traje largo con corset o corpiño bien ajustado y una falda voluminosa en telas como organza o tul. Sin importar el tipo de vestido que elijas, éste debe ser en colores rosa, violeta o blanco.

VESTIDO DE BAILARINA

ROSADO CLÁSICO PARA LA DECORACIÓN

Es imprescindible que la decoración de tu salón de fiesta esté enmarcado en tonos pasteles como el rosado, beige, violeta y blanco, recreando la atmósfera ideal en tu celebración de 15 años. Por ello, te sugerimos que utilices adornos florales en los centros de mesas y otros espacios del lugar. Al mismo tiempo, las sillas pueden estar recubiertas o forradas con tul, aportándole ese elemento chic a tu evento.

ROSADO CLÁSICO PARA LA DECORACIÓN 1

Los centros de mesas además de tener flores pueden agregársele detalles emblemáticos como zapatillas de punta, bailarinas, tutus, tiaras, velas y candelabros, logrando un montaje clásico sin perder la distinción que posee la danza clásica.

ROSADO CLÁSICO PARA LA DECORACIÓN 2

EL PUNTO DULCE DE LA CELEBRACIÓN

En lo que se refiere al pastel, éste debe ser tan elegante como la temática de tu fiesta. No es necesario que sea muy recargado, todo lo contrario, lo importante es que se destaque con mucha sencillez. Pequeños apliques de bailarinas de ballet en fondant o glaseado, cintas o flores te ayudarán a conseguir un pastel tan delicado como delicioso.

EL PUNTO DULCE DE LA CELEBRACIÓN 1

La mesa de dulces debe ser muy atractiva, los invitados podrán degustar gran variedad de postres con una decoración única como cup cackes, galletas, tartas, malvaviscos, mousse de chocolate, caramelos, yogurts y demás bebidas refrescantes, que sin duda le encantarán a grandes y chicos.

EL PUNTO DULCE DE LA CELEBRACIÓN 2

ENTRE PIRUETAS Y JETÉS…

Podrás entretener a tus invitados con un show en vivo de una pequeña coreografía en donde puedas interpretar famosas obras como Cenicienta, La Bayader, El lago de los cisnes, Romeo y Julieta. Sin duda alguna, resultará una excelente opción en donde definitivamente tienes que ser la protagonista del espectáculo.

ENTRE PIRUETAS Y JETÉS

SOUVENIRS PARA TUS AMIGOS

Una idea práctica para agradecerles a los invitados de tu fiesta, es que le obsequies como souvenirs, una pequeña botella llena de sales de baño, jabones artesanales, llaveros y hasta pequeñas figuras de cristal, todos ellos personalizados con la temática de Bailarina de Ballet.

SOUVENIRS PARA TUS AMIGOS
Comentarios