LA ELEGANCIA DE COCO CHANEL EN TU FIESTA DE 15

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Jucelis Bolivar

Si la elegancia y estilo son características propias de tu personalidad, entonces tu fiesta de 15 años debe reflejarlo. ¿Qué te parece realizarla inspirada en el mayor ícono de la moda: Coco Chanel? Sin duda impactarás a todos tus invitados y lucirás como toda una diva. Checa a continuación los mejores consejos para lograr una fiesta de impacto.

La elegancia de coco chanel en tu fiesta de 15

LAS MEJORES INVITACIONES

Tus invitaciones deben ser originales e ir a tono con la temática de la fiesta. Para ello toma en cuenta los colores de la decoración y el estilo que impondrás, sin duda no puede faltar el famoso ícono que representa la marca de Chanel y detalles que hagan referencia.

LAS MEJORES INVITACIONES

EL ATUENDO IDEAL

Los colores preferidos de Chanel y que distinguen su marca son el negro y el blanco, los cuales puedes usar acompañados de otros tonos para tu vestido. Por ejemplo el color rosa al combinarse con el negro aportará no sólo elegancia y distinción, sino un toque más juvenil. Puedes optar por un vestido completamente rosa, negro o combinar ambos colores. Y recuerda lo que expresaba Chanel: “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

EL ATUENDO IDEAL

DECORACIÓN DE LUJO

Emplea la combinación del color negro con el rosa en cada detalle, estos colores brindarán un ambiente romántico y elegante a tu celebración. Decora la entrada con un increíble poster que haga alusión al tema además de disponerlo todo de manera que se asemeje a un salón de la fama de Coco Chanel.

DECORACIÓN DE LUJO 1

Utiliza una buena iluminación para acentuar el romanticismo y la feminidad de tu fiesta, organiza las mesas y distribuye bien los espacios para que todo luzca en perfecta armonía. No es necesario que sobrecargues la decoración, mientras más minimalista más elegante será, en palabras de Chanel: “La sencillez es la clave de la elegancia”.

DECORACIÓN DE LUJO 2

DETALLES ÚNICOS PARA TUS MESAS

Realiza unos hermosos centros de mesa semejantes al frasco del perfume Chanel N◦5 acompañados de flores frescas, incluye la carta del menú sobre la vajilla, pequeños presentes azucarados para los invitados y hermosas figuras representativas como tacones, perlas, carteras, maquillaje, entre otras.

DETALLES ÚNICOS PARA TUS MESAS

EXQUISITOS DULCES

Ofrece exquisitos macarrones franceses, galletas decoradas, un bar de palomitas de maíz, mini cakes, cupcakes, cakepops, entre otras delicias. No olvides presentar tus dulces de una manera divertida y creativa que vaya a tono con la temática.

EXQUISITOS DULCES

UN PASTEL DE ALTA COSTURA

El pastel es el protagonista de tu mesa de dulces y por tanto debe lucir fascinante. Escoge un estilo único que represente la genialidad de tu ídolo Chanel como por ejemplo un diseño de alta costura o tus accesorios favoritos de la marca.

UN PASTEL DE ALTA COSTURA

BAR DE PERFUME

¿Qué te parece organizar un bar de perfume para tus invitadas? Una idea genial para que tus chicas puedan probar diferentes fragancias y engalanar la noche con un exquisito aroma. Para ello dispón una mesa donde organizarás los diferentes perfumes categorizados por nombre y decóralo con flores y frases célebres de Coco Chanel como por ejemplo: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”.

BAR DE PERFUME

EL SOUVENIR INDICADO

Agradece a tus invitados por asistir a tu mágica velada con un hermoso presente. Son muchas las opciones que puedes escoger como unas deliciosas golosinas en empaques de perfumes personalizados, deliciosas fragancias o un kit con artículos de belleza. Así que libera tu creatividad y deslumbra a tus invitados.

EL SOUVENIR INDICADO

Toma en cuenta los consejos presentados y añádele creatividad y personalidad a tu decoración, disfruta al máximo de tu fiesta de 15 y recuerda: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” Coco Chanel.

Comentarios