INVITACIONES ORIGINALES PARA TUS QUINCE AÑOS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Hay detalles trascendentales para que una velada sea exitosa: desde la decoración, el pastel y vestido de la homenajeada son de gran relevancia, sin embargo hay un elemento único que puede lograr que una celebración pase de normal a la mejor noche de toda tu vida, y es la invitación de tus 15 años, pues no solo es la primera impresión que reciben los invitados sino que con creatividad y un diseño original podrás generar tanta expectativa que tus amistades no podrán esperar para asistir a lo que será el evento del año.

Invitaciones originales para tus quince años

EQUIPAJE DIVERTIDO

¿Sabías que la calidad de tu invitación se verá reflejada en la asistencia del evento y hasta en el número de regalos que recibas? Pon a volar tu imaginación y sorprende a tus amistades con invitaciones en forma de equipaje, las cuales son una excelente opción si por ejemplo la temática de tu fiesta de 15 es Paris, en cuyo caso puedes colocar elementos alusivos a la ciudad del amor. ¡Anímate!

EQUIPAJE DIVERTIDO

HAZ INTERACTUAR A TUS AMIGOS

Otra idea súper divertida a través de la cual pondrás a interactuar a tus familiares y amigos es enviarles un colorido adivinador; pon en contraste dos o tres de tus colores favoritos con letras que resalten y escribe mensajes ingeniosos que les haga saber al remitente que se le ha otorgado el honor de ser invitado al evento más importante para ti: tu celebración de quince años.

HAZ INTERACTUAR A TUS AMIGOS

PASTEL DE 15

Otra idea fantástica es que realices cajitas adornadas con los tonos de la decoración de tu salón de fiesta; solo necesitas cartulina, cinta, dos pajillas para cada estuche y estás lista para crear el diseño de tu pastel de 15 años. No olvides escribir o reflejar de manera impresa la frase creativa que tengas preparada para tus conocidos la cual puedes rodear con líneas de forma cuadrada y ¡voilà!

PASTEL DE 15

DISEÑOS ÚNICOS

Lo importante a la hora de hacer tus invitaciones es que sean diseños únicos, creativos y estilizados que seguramente dejarán a todos impresionados y no querrán perderse esa fastuosa celebración de 15 años. Recuerda que las invitaciones deben ser enviadas al menos un mes de antelación a la velada y si quieres confirmación de los asistentes, coloca las siglas en francés R.S.V.P. que significan "sírvase contestar por favor", junto a un número de teléfono. ¡Quedarán perfectas!

DISEÑOS ÚNICOS
Comentarios