INVITACIONES DIGITALES PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para realizar miles de tareas, pero sin duda, su finalidad de conectar a las amistades da pie a innovar en tus 15 años. Invita a tus amigos y conocidos por las redes sociales que más utilices o prefirieras, es una manera divertida y única para anunciar tu celebración.

Invitaciones digitales para tus 15 años

Facebook es la red social mejor posicionada en la actualidad, por ende seguramente es la que utilices con mayor frecuencia para comunicarte con tus amistades. Los tiempos están cambiando al igual que los métodos, si quieres hacer una invitación original para tus 15 años, esta red social podría ser la ideal para lograrlo. Crea una Fanpage o grupo para hacer la convocatoria a tu celebración, este espacio quedará funcionando para que suban y comenten las fotos de la fiesta.

INVITACIONES DIGITALES PARA TUS 15 AÑOS 2

Instagram es la red social del momento por su peculiar forma de hacer llegar la información por medio de imágenes. Puedes utilizarla para postear una imagen creativa donde muestres todos los datos de tus 15 años. La fotografía que subas puedes ser un selfie o una de las sesiones previas. Crea una etiqueta que identifique tu fiesta y así poder agrupar todas las imágenes al final de la celebración.

INVITACIONES DIGITALES PARA TUS 15 AÑOS 3

Aunque el Twitter no resulte tan llamativo como las otras redes sociales, también posee gran popularidad entre los jóvenes y un gran alcance, característica que te puede ser muy útil para invitar a todos tus seguidores, entre ellos tus familiares y amistades a tus 15 años, al igual que el Instagram crea una etiqueta para que sea más fácil la ubicación.

INVITACIONES DIGITALES PARA TUS 15 AÑOS 4

El Snapchat es una red social relativamente nueva, sin embargo con su corto tiempo ha sido preferida por los jóvenes. Su facilidad de publicar videos de pocos segundos en el instante, de alguna forma se ha vuelto interesante. Por aquí podrás anunciar tus 15 años de una forma muy sorpresiva y llamativa, además de publicar el antes, durante y después de la fiesta, el único inconveniente es que lo publicado en esta red social desaparece en un lapso determinado.

INVITACIONES DIGITALES PARA TUS 15 AÑOS 5

No importa cuál sea la red social de tu preferencia, lo esencial es que el mensaje sea transmitido de manera exitosa y bajo tus gustos y condiciones. Atrévete a invitar a tus amistades y seres queridos de una manera diferente.

Comentarios