INVITACIONES ACUARELAS PARA TUS 15 AÑOS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

El trazo de un pincel puede crear los diseños más delicados combinando de manera natural y armoniosa, una paleta única de tonalidades. Apuesta por una fantástica obra de arte acuarela que refleje tu creatividad y estilo a través de originales invitaciones que causen furor durante la celebración de tus 15 años.

Invitaciones acuarelas para tus 15 años

ARTE ABSTRACTO

Una de las particularidades de la acuarela es que te permite combinar una gama específica de matices y dibujar una composición cuyo principal ingrediente es la imperfección. Qué tal si selecciona un diseño que mezcle tus colores favoritos y sobre éstos, ubica tu fantástica creación más tu nombre en letras grandes y en el reverso el mismo concepto acompañado de la palabra "gracias".

ARTE ABSTRACTO

DETALLES GENIALES

¿Estás buscando una idea práctica para obtener resultados inmediatos y excepcionales? Plasma con un sello datos importantes de la recepción y compleméntalos colocando delicados diseños hechos a mano que no solo den color a las invitaciones, sino que añadan esa dosis de dinamismo y genialidad que necesitas para tu celebración.

DETALLES GENIALES 1

Otra idea muy novedosa es dibujar sobre una cartulina grande un diseño inspirado en uno de los elementos más representativos de las celebraciones; las flores. Luego, recorta tu creación en rectángulos iguales que midan unos 10 centímetros y une los extremos. Una vez terminadas las tarjetas, rodéalas con el diseño que elaboraste más un trozo de cuerda y ¡listo!

DETALLES GENIALES 2

INCREÍBLE TEMÁTICA

Un estilo que se ha vuelto muy popular en la actualidad es mostrar la temática del evento en las invitaciones, así que pon en marcha tu imaginación y plasma sobre las tarjetas una composición sencilla y colorida que no solo muestre tus dotes de artista, sino que saque a relucir tu lado atrevido e innovador. ¡Lucirán geniales!

INCREÍBLE TEMÁTICA

CREATIVAS PINCELADAS

Si tu visión señala hacia un diseño limpio, combina delicadas pinceladas y en el centro de la cartulina dispón un espacio que muestre tu nombre en fuentes llamativas, otros datos del evento más una imagen simbólica de tan importante celebración.

CREATIVAS PINCELADAS

MAPA DEL LUGAR

Una excelente manera de llamar la atención de familiares y amigos es ubicar un mapa en las tarjetas de invitación. Plasma los caminos, atajos y puntos de referencia más conocidos en acuarela, para que cada persona siga el impecable diseño hasta que devele el destino, sin complicaciones de último minuto. ¡Súper creativo!

MAPA DEL LUGAR
Comentarios