IMPACTA CON VESTIDOS ESTAMPADOS EN TU FIESTA DE 15

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

En el mundo de la moda hay tendencias que van y vienen, una de ellas son los fabulosos vestidos estampados. Si eres una chica amante de la moda seguramente no temes tomar riesgos y salir de lo tradicional sin dejar de lucir encantadora ¡Atrévete a llevar un vestido estampado durante tus quince años! además de lucir espectacularmente divinos, aportan frescura y comodidad. Serás el centro de todas las miradas.

Impacta con vestidos estampados en tu fiesta de 15

TRAJE ENTERO

No hay mejor manera de apegarse a lo tradicional que utilizar un vestido entero estampado que te hará lucir como toda una estrella durante tu celebración de quince años. Elige el color y diseño que quieres usar, solamente debes ser precavida y tomar en consideración la forma de tu cuerpo para que tu vestido se vea espectacular y estarás lista para disfrutar de tu día especial.

TRAJE ENTERO

ATUENDO DE DOS PIEZAS

En el caso de que seas una chica atrevida y quieras causar impresión, apuesta por un traje de dos piezas y sorprenderás a todos. Si llevarás una gran falda estampada, elige un diseño sencillo en la zona superior ¡lucirás regia!

ATUENDO DE DOS PIEZAS

ANIMAL PRINT

Otro estilo a elegir son los muy populares animal prints, puedes seleccionar un traje cuya zona superior tenga un ligero escote en forma de V o por el contrario cúbrela y en la parte superior compensa luciendo tus piernas. En el área inferior consigue una falda de taffeta estampada de leopardo con tul y crinolina que aportará volumen.

ANIMAL PRINT

COMBINA TU OUTFIT CON PLIEGUES

Una opción que debes considerar antes de seleccionar tu diseño son los pliegues que aportan movimiento si se colocan adecuadamente. Combina tus tonos favoritos en la parte inferior del traje y con unos tacones sencillos, atraerás todas las miradas. También puedes lucir tu vestido de quince años con la espalda semi-descubierta, le dará un toque fantástico que te hará resaltar.

COMBINA TU OUTFIT CON PLIEGUES

PEDRERÍA Y PLIEGUES

Lo importante es que sientas a gusto con el modelo que escojas; es por ello que si no estás segura de llevar un vestido largo, también puedes lucir uno corto. Muestra tus hombros y espalda con un modelo strapless el cual combinado con pedrería y pliegues en las zonas superior e inferior respectivamente, causará impacto total.

PEDRERÍA Y PLIEGUES 1

Sin lugar a dudas, un vestido con diseño estampado creará un hermoso efecto en tu cuerpo que te hará ver como siempre soñaste y causarás sensación el día más especial de tu vida .Seguramente nadie olvidará tu celebración ni el fantástico vestido que luciste.

PEDRERÍA Y PLIEGUES 2
Comentarios