IDEAS PARA LUCIR MUY COOL EN TUS FOTOS

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

¿Eres una chica súper fashion, llena de estilo y personalidad? Entonces no te pierdas estas originales ideas para lucir increíble en la sesión fotográfica de tus 15 años. Las fotos son una forma genial de divertirte, exteriorizarte, y sobre todo ¡verte muy cool! Así que deja atrás las tomas típicas y anticuadas y llena de vida el photobook de tu cumple.

Ideas para lucir muy cool en tus fotos

TU COLOR FAVORITO

Sentirte cómoda en el escenario de tus fotografías es esencial para que luzcas excelente en cada captura que realice tu fotógrafo, así que si planeas realizar una sesión tipo estudio, procura ambientar todo el espacio con tu color favorito, o uno que resalte muy bien tu vestuario. Los colores otorgan mucha vida a las fotos, por lo que otra idea genial es posar con alguna obra de tu artista preferido.

TU COLOR FAVORITO

FONDO MUSICAL

Si lo tuyo es el ritmo y la melodía, no lo hagas a un lado. La ambientación musical puede ser un elemento súper inspirador en tus poses. Además, si cantas o tocas algún instrumento puedes crear el propio soundtrack de las capturas mientras luces muy hermosa y sofisticada en cada una de ellas.

FONDO MUSICAL

RUTINA APASIONADA

Si no eres quien produce la melodía pero te encanta danzar a su ritmo, coloca un hermoso y armónico sonido de fondo para bailar y posar mientras tu fotógrafo captura cada detalle y movimiento apasionado que realizas. ¡Nada es más cool que la espontaneidad!

RUTINA APASIONADA

AUTOS CLASICOS

Los autos muy bien pulidos se ven geniales en todas las fotos, pero los clásicos ¡lucen realmente bien! Si deseas verte distinguida y glamorosa en tus fotos, no dudes en posar junto a un vehículo pulcro y antiguo. Lograrás una imagen súper fina y un tanto vintage.

AUTOS CLASICOS

ADORADOS TENIS

Es cierto que las fotos con los converse de quinceañera son muy populares, pero por ello no dejan de ser fabulosas. Nada mejor que lucir tus adorados tenis junto a tu vestido de 15 años, es una composición fabulosa de gustos y apariencia. Consigue unas medias coloridas o haz la pose que más te identifique. ¡Se creativa! ¡No te limites! Tu confianza resultará muy cool en los retratos.

ADORADOS TENIS

¡JUST ROCK IT!

¿Aun no sabes que hacer en tu sesión de fotos? Te agradan algunas opciones, pero ¿no te identificas con ninguna? Deja de preocuparte y ¡solo rockea! La originalidad y espontaneidad bastan para que luzcas muy cool, así que simplemente sé tú misma. Consigue un bouquet llamativo, una chaqueta de cuero o un escenario súper rock. No importa demasiado, solo que te diviertas.

JUST ROCK IT 1

Además, también podrás añadir tus queridos tenis o quizás un filtro blanco y negro para un toque muy personal, ¡yeah dude!

JUST ROCK IT 2

No te limites únicamente a estas ideas, recuerda que la originalidad es la clave para lograr fotografías increíbles. Si quieres puedes jugar con muchas de estas opciones y combinarlas para lograr algo muy a tu estilo. ¡Anímate!

Comentarios