FIESTADE15.COM

IDEAS ORIGINALES PARA ENTREGAR LAS INVITACIONES DE TUS 15 AÑOS

21/01/2017
KATHERINE RAMOS KATHERINE RAMOS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Ya se acerca el día que tanto has esperado, tus quince años y querrás que cada momento sea único y especial. Así que por qué no realizar la entrega de las invitaciones de una manera original y divertida para que tus invitados tengan una idea de lo genial que será tu fiesta. Sigue leyendo y descubre las mejores ideas para realizarlo.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años

PREPARA LAS INVITACIONES

Una vez listas tus invitaciones ordénalas para que resulte más sencillo al momento de repartirlas. Puedes organizarlas por orden alfabético o según la dirección del invitado. Disponlas en un lindo recipiente como una caja o cesta decorada y ahora si estás lista.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 2

UN SHOW PERSONAL

Puedes realizar un show súper original y creativo en el que demuestres tus habilidades como artista y luego de la presentación procede a repartir las invitaciones, será una manera original y divertida de hacerlo.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 3

FANTÁSTICOS PERSONAJES

Si tu fiesta será temática, una idea genial es que personajes característicos de la misma sean los que las entreguen, tus invitados quedarán muy sorprendidos y así les darás una primicia de lo que será tu gran evento.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 4

SOBRE RUEDAS

Entregar las invitaciones en las direcciones personales de tus invitados también es una excelente opción. Para que luzcas mejor llega al sitio en un hermoso automóvil y lleva un atuendo que marque un estilo súper fashion. ¡Causarás doble impacto!

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 5

CON LA MEJOR COMPAÑÍA

Y si está dentro de tus posibilidades contactar a tu artista favorito para invitarlos junto a ti es sencillamente la mejor idea. Puedes hacerlo en un sitio especial donde tus invitados tengas la oportunidad de fotografiarse con el famoso. Otra opción es que él grabe un mensaje haciendo la invitación a la fiesta y lo envíes a todos tus invitados.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 6

INVITADAS ESPECIALES

Pero si quieres entregar las invitaciones de una manera especial a tus mejores amigas, una noche de chicas es una alternativa súper divertida. Prepara una reunión donde puedan divertirse y hazles la invitación formal de una manera más especial.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 7

JUNTO A TUS MEJORES AMIGAS

¿Y qué mejor que tus amigas para que te ayuden en esta misión? Rodéate de las mejores y juntas entreguen las invitaciones de una forma animada y entusiasta, eso sí luciendo atuendos fenomenales.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 8

POR LA WEB

Actualmente, las redes sociales son las ideales para difundir información de manera masiva, así que valerse de ellas es una excelente opción. Utiliza tu red favorita y hazles saber a tus amigos que su presencia será importante en este día y lo mejor de todo es que puedes mandar videos, audios e imágenes para complementar tu información.

Ideas originales para entregar las invitaciones de tus 15 años. Imagen 9

Comentarios