IDEAS JUVENILES PARA LA MESA DE DULCES

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

En tus 15 años los invitados más importantes y recurrentes serán los chicos de tu edad, así que lo recomendable es ofrecer una mesa de dulces llamativa y llenas de ideas divertidas, olvídate de la tradicional presentación de los postres éstos deben lucir de una forma interesante para llamar la atención de tus amigos, además de tener una gran variedad de dulces innovadores.

Ideas juveniles para la mesa de dulces

TARTA CON ESTILO

Las “cake jars” o pastel en un jarro, se originaron porque era la única forma que un pastel podía conservarse cuando eran enviados a los militares, en el mundo de la repostería se han adoptado en una de las formas más originales para presentar pequeñas porciones de pasteles, ideal para tu mesa de postres.

TARTA CON ESTILO 1

Las Cake pops o chupetes de torta están muy de moda por lo atractivas que resultan a la vista, además quedan magnificas en tu mesa de dulces por lo que es aconsejable incluirlas en tu fiesta de 15 años. Estos divertidos postres se pueden hacer de muchas maneras aunque lo más habitual es en forma de bolas con un palillo que sirve para sujetarla como si fuera una paleta. Se realizan de muchos sabores; fresa, chocolate, dulce de leche además son decoradas para que se vean tan bien como saben.

TARTA CON ESTILO 2

HELADOS PARA TODOS

¿A quien no le gusta el helado? Arma tu propia heladería en tus 15 años y complacerás a más de uno, lo primero que debes tener en cuenta es disponer de una mesa para colocar todos los elementos de la barra de helados, ofrece muchos sabores y además varios toppings para acompañar, dale la libertad a las personas de elegir entre cono o vaso, y por último pero no menos importante pon a la mano pequeños recipientes de agua.

HELADOS PARA TODOS

GALLETAS FAVORITAS

Las tradicionales oreos no puedan faltar en tus 15 años, colócalas en un espacio de la mesa, ubícalas en forma de torre o pirámide, además varía con postres que estén hechos con oreos como mini tortas o helados, también puedes poner pequeños vasos de leches para que los invitados acompañen las deliciosas galletas.

GALLETAS FAVORITAS 1

Las donas son otro dulce infaltable para la fiesta de tus 15 años, tienen la ventaja que pueden ser caramelizadas con diferentes sabores, acomódalas en una torre, ofrece de diferentes tamaños y en varios rellenos como chocolate, fresa o vainilla.

GALLETAS FAVORITAS 2

ESPONJOSA TENTACIÓN

Hay muchas ideas para que los malvaviscos sean los dulces más deliciosos de tu fiesta de 15 años, sírvelos acompañados de palillos, pueden ir rellenos, con diferentes formas y puedes ofrecer diferentes agregados para que los invitados lo cubran con los toppings como chispas de colores o chocolate.

ESPONJOSA TENTACIÓN

PALOMITAS COLORIDAS

Ofrece unas deliciosas palomitas de maíz con un toque divertido que las haga interesantes, puedes pintarlas de diferentes colores y hacerlas combinar con el color de tu vestido o con la temática de la fiesta. Para lograrlo agrega colorantes para alimentos y obtendrás un snack saludable y juguetón.

PALOMITAS COLORIDAS

UN TOQUE SALUDABLE

Si pensaste que la mesa de dulces no podía ser saludable, te damos una opción para ese toque light. La mejor alternativa para los jóvenes que prefieran algo saludable son los cocteles de frutas. Ten en cuenta que éstos no deben llevar ningún tipo de alcohol, entre lo más conocidos están Acapulco, nieve rosa y el San Francisco, también puedes hacerlos del color que sea tu fiesta. Otra opción sana es hacer gelatina dentro de las cáscaras de la frutas, las más utilizadas son la naranja, patilla y limón.

UN TOQUE SALUDABLE

RUEDA DE LA FORTUNA

Puedes colocar una rueda de la fortuna para presentar los cupcakes que dispongas en la mesa, esta es una idea muy juvenil y una forma original que se verá muy bien en tu mesa.

RUEDA DE LA FORTUNA
Comentarios