IDEAS “GLOW IN THE DARK PARTY” PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si eres una chica que le gustan las nuevas tendencias entonces las ideas glow in the dark se verán perfectas en tus 15 años, consiste en la iluminación por medio de luz ultra violeta o negra y por el brillo de diferentes elementos presentes en la decoración, te daremos los mejores consejos para hacerlo. Anímate en preparar algo genial y fuera de lo común para sorprender.

Ideas “glow in the dark party” para tus 15 años

LUGARES A OSCURAS

Si quieres que ciertos espacio de la fiesta sean resaltantes es necesario cumplir con una serie de aspectos infaltables y entre ellos está lograr que el espacio sea oscuro, puedes utilizar pintura negra para las paredes o bien cubrir todas las entradas de luz con cartulinas o cortinas, para conseguir un mejor efecto de oscuridad hazlo tanto en el interior como en el exterior.

LUGARES A OSCURAS

DECORACIÓN PARA LAS PAREDES

Las paredes también podrás convertirlas en glow in the dark para causar un efecto espectacular con las luces, lo más práctico y creativo para estos casos es adornar las cartulinas o cortinas con pintura brillante o fosforescente, pueden ser unas salpicaduras o también unos dibujos bien elaborados.

DECORACIÓN PARA LAS PAREDES

EL MURO DE LOS RECUERDOS

En un espacio del salón asigna una pared cubierta por una cartulina o cortina para que tus invitados dejen alguna marca que sirva como recuerdo, no olvides colocar marcadores fosforescentes o pinturas y deja que la creatividad sea parte de la fiesta.

EL MURO DE LOS RECUERDOS

PIELES QUE BRILLAN

Una de las ideas que puedes realizar es colocar un stand donde las personas puedan pintarse. Existen maquillajes glow in the dark para lucir fenomenal, pueden hacerlo con la mejor combinación de colores para que se vean fantásticas, además con las pinturas brillantes hazte unos diseños en el cuerpo para lucir genial.

PIELES QUE BRILLAN

CINTAS LUMINISCENTES

Estas cintas adhesivas te serán de mucha ayuda, podrán servir para identificar espacios dentro del salón de fiesta, como por ejemplo la pista de baile, recuerda colocarlas solamente donde haya poca luz estas brillarán y se verán muy bien con tu decoración.

CINTAS LUMINISCENTES

ACCESORIOS PERFECTOS

Puedes repartir algunos detalles brillantes a tus invitados destinados a la hora loca como lentes, pulseras, máscaras, barras de colores y hasta guantes, así podrán divertirse a lo grande no olvides hacerla con poca luz para que puedan brillar en la oscuridad y se aprecie el espectáculo.

ACCESORIOS PERFECTOS

DECORACIÓN CON LUZ PROPIA

Utiliza muchos colores luminosos para algunos lugares donde quieres un toque único y diferente, estos resaltarán con la luz ultra violeta o negra y algunas cintas que estén colgadas desde el techo, sé creativa colocando las mejores señalizaciones posibles, puedes hacerlas con tiza o con las mismas cintas.

DECORACIÓN CON LUZ PROPIA
Comentarios