¡HERMOSOS Y PERFECTOS ZAPATOS PARA LA QUINCEAÑERA!

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, y más aún cuando se trata de un evento tan importante como una fiesta de 15 años. En el siguiente post encontrarás una guía rápida de cómo seleccionar el diseño ideal que no solo destaque tus mejores atributos, sino que te hagan lucir súper elegante durante tu celebración.

¡hermosos y perfectos zapatos para la quinceañera!

¡ALTOS Y ESTILIZADOS!

Se consideran diseños altos cualquiera que supere los siete centímetros. Son perfectos para sobresalir con diseños cortos o largos durante ocasiones especiales como bodas y quince años. Este tipo de zapatos son recomendables para chicas de baja estatura puesto que además de alargar tus piernas creando un efecto de altura, aportan la distinción que necesitas para tu celebración.

ALTOS Y ESTILIZADOS

DESLUMBRANTES STILETTOS

¿Conoces el calzado stiletto? Son zapatos finos y los más altos que existen en el mercado pues superan los diez centímetros. Aunque se requiere de gran destreza para dominarlos, son perfectos para deslumbrar durante tu día especial. Te recomendamos incluirlos en un outfit sofisticado que cuente con un traje corto o cola de pato, ¡atraerán todas las miradas!

DESLUMBRANTES STILETTOS

TACÓN MEDIO

Este diseño (de unos siete centímetros de tacón) es una excelente opción para aquellas jovencitas que buscan disfrutar cada instante de la celebración con las energías intactas. Esta acertada elección favorece la postura y es ideal para chicas altas. Elige el estilo que te defina; desde un modelo cerrado y conservador hasta fantásticas sandalias que saquen a relucir tu elegancia y estilo.

TACÓN MEDIO

¡SOFISTICADAS PLATAFORMAS!

Son diseños que cuentan con una suela gruesa que además de brindarte comodidad, estiliza tu figura. Es una opción que se adapta a cualquier tipo de celebraciones y su principal beneficio es que mejora la estabilidad haciéndolos de fácil manejo, además evita el sobrecargo en los gemelos. Selecciona un diseño abierto o cerrado que seguramente te hará destacar durante tus fabulosos 15 años.

SOFISTICADAS PLATAFORMAS

TIP EXTRA

- Si elegiste un calzado de tacón alto lo más recomendable es contar con zapatillas adicionales que te brinden la comodidad que necesitas. En caso de que sientas cansancio, reemplázalas en medio de la celebración y disfruta cada instante sin complicaciones.

Comentarios