FIESTADE15.COM

¡HERMOSOS! TIPOS DE BOUQUETS PARA TUS QUINCE AÑOS

08/10/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Una de las tradiciones más icónicas de los 15 años es cuando la homenajeada deja a un lado la muñeca y recibe un hermoso ramo. Este hecho representa la transición de niña a mujer; una nueva etapa llena de oportunidades y muchas metas por cumplir. Sigue paso a paso el siguiente post que te mostrará distintos tipos de arreglos; el complemento perfecto de tu outfit de quinceañera.

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años

TIPO BOUQUET   

Uno de los arreglos florales más populares es el tipo bouquet, cuya forma perfectamente redonda y simétrica es ideal para acompañar creaciones fantásticas como los trajes estilo princesa, utilizados por la mayoría de las chicas durante el especial evento.

 

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años. Imagen 2

RAMILLETE

El ramillete es una opción súper práctica para aquellas chicas que lucirán un traje de gran volumen y que además, quieren cargar un ramo pequeño y delicado. Combina flores silvestres de varios matices que destaquen la encantadora creación el día de tu fiesta.

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años. Imagen 3

CORSAGE

Si llevar un ramo en tus manos no es lo tuyo ¿qué te parece optar por una delicada pulsera floral? Son conocidas como corsage y su beneficio más resaltante es que la puedes lucir durante toda la recepción sin que te impida disfrutar de la misma. ¡La combinación ideal para tan relevante celebración de 15!

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años. Imagen 4

VERSÁTIL ESTRUCTURA

¿Conoces las composiciones con estructura? Se trata de sustituir los tallos de las flores por una base donde se adhieren las mismas y otros tipos de elementos como lentejuelas, pedrería y hasta un hermoso encaje que le dé mayor notoriedad a tu ramo floral.

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años. Imagen 5

¿NATURALES O ARTIFICIALES?

Algo muy importante que debes considerar es que tipo de flores utilizar: naturales; la opción más utilizada para esta clase de creaciones pues su combinación de naturalidad y frescura además de ser representativas de la celebración, causan gran impacto visual, haciéndote lucir increíble en tu día.

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años. Imagen 6

Los brotes artificiales también tienen sus beneficios pues no solo son igual de lindo que los naturales, sino que al no marchitarse, los puedes conservar como un grato recuerdo de tan fastuosa fecha de 15 años.

Comentarios