HERMOSAS TIARAS Y TOCADOS PARA QUINCEAÑERAS

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

Las tiaras son un hermoso accesorio que engalana la belleza de quien las lleva, por tal motivo seguramente querrás usar una en tus quince para lucir como toda una princesa. A continuación los mejores diseños de tiaras y tocados junto con recomendaciones para lucirlas con fabulosos peinados.

Hermosas tiaras y tocados para quinceañeras

TIARAS DE PRINCESA

Si quieres transmitir belleza y distinción sin duda debes llevar una tiara estilo princesa con pedrería y detalles refinados. El mejor peinado para lucir este accesorio es un recogido o semirecogido. Toma en cuenta que si la tiara es grande debes usar aretes pequeños, pero si es pequeña entonces puedes combinarla con un hermoso collar y zarcillos.

TIARAS DE PRINCESA

TOCADOS AL ESTILO BOHEMIO CHIC

El look bohemio chic refleja frescura y movimiento, por tanto, un tocado con este estilo presenta delicadas cadenas de pedrería que caen sutilmente por el cabello contorneando la forma de tu cabeza y adaptándose a tus ondas naturales del cabello. Lo más apropiado para realzar este accesorio es llevar el cabello suelto con rizos u ondas.

TOCADOS AL ESTILO BOHEMIO CHIC

PIEZAS PARCIALES

Estas piezas parciales son increíbles, ya que brindan una cantidad significativa de brillo. El peinado idóneo para este adorno es un recogido, puedes usarlos alrededor de un moño o en la parte frontal de la cabeza.

PIEZAS PARCIALES

PEINES ADORNADOS

Los peines adornados son fáciles de arreglar y son ideales para alguien que realice su propio peinado. Puedes llevar un moño y decorarlo con este hermoso accesorio o realizar una trenza e incrustarlo en ella.

PEINES ADORNADOS

HALOS DE PEDRERÍA

Este accesorio luce genial ya que combina lo delicado con lo sutil. Muchos de estos halos delgados también pueden ser usados como collares. Prueba insertarlos en trenzas o utilizarlo como cintillo para adornar tu peinado.

HALOS DE PEDRERÍA

CORONAS DE FLORES

Estas coronas de pedrería se usan estilo cintillo, son delicadas y ofrecen un look romántico y glamoroso. Utilízala con un recogido dejando sueltos algunos mechones de cabello para darle un aspecto fresco y romántico.

CORONAS DE FLORES

COMO UNA DIOSA GRIEGA

Si tu fiesta será al estilo griego, no puedes dejar de lucir como toda una diosa con una corona de espigas doradas. Llévala con el cabello suelto y ondulado o un recogido.

COMO UNA DIOSA GRIEGA

DETALLES IMPORTANTES

Recuerda no sobrecargarte de accesorios ya que la que debe resaltar eres tú, no lo que llevas puesto.

Toma en cuenta el tipo de vestido que usarás, ya que de esto dependerá el tipo de tocado y peinado que lucirás.

Equilibra tanto los accesorios como el maquillaje, no querrás verte mal en este día tan importante. Si usarás accesorios muy llamativos lo más apropiado es llevar un maquillaje natural.

Comentarios