HAZLO TÚ MISMA: DETALLES PARA TU FIESTA DE 15

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

La decoración de tus 15 años debe ser muy importante, sin embargo en algunas oportunidades puede resultar muy costosa, pero existen diferentes arreglos o detalles que puedes hacerlos tú misma con la ayuda de tus padres, siguiendo las recomendaciones y el paso a paso tendrás unos arreglos muy espectaculares y originales.

Hazlo tú misma: detalles para tu fiesta de 15

FLORES DE PAPEL

Hay muchas maneras para sacarle el máximo provecho al papel de seda, una de las formas es hacer estos arreglos florales, utiliza como base una pelota de anime del tamaño deseado, luego irás pegando cada flor que hagas con el doble del papel de seda, éstas puedes hacerlas del color de tu decoración para que sirvan como centro de mesa, otra opción es suspenderlas en el aire con hilo de nylon y por último puedes presentarlas en forma de guirnalda para decorar alguna entrada o marco de la fiesta.

FLORES DE PAPEL

CILINDROS DE CRISTAL

Los cilindros de cristal son otra alternativa de centros de mesas que puedes hacer tú misma, estos le darán un aspecto sofisticado y elegante a la decoración. Dispón de los cilindros de cristal y rellénalos de flores o pétalos del color de tu preferencia, añade piedras resplandecientes sumergibles, las más comunes son las transparentes y como detalle final llena la vasija con agua y enciende una vela flotante.

CILINDROS DE CRISTAL

GLOBOS DE TUL

Las decoraciones con globos siempre estarán a la moda y se verán fantásticos en tu fiesta de 15 años, pero puedes darle un toque diferente y peculiar hecho por ti misma. Para hacer los globos en tul debes colocar un círculo o cuadrado de tul en la parte superior del globo ya inflado y envolverlo alrededor de él, asegura la base con otra cinta de tul, seda, alguna cinta o detalle que destaque y sirva para sujetar.

GLOBOS DE TUL

BOTELLAS DORADAS

Si tienes botellas en casa ¡Recíclalas! pueden servir como un excelente centro de mesa, lo primero que tienes que hacer es pintarlas con un color metalizado, el más recomendable es el dorado, este le dará mucha presencia al centro de mesa; luego de haberla pintado puedes adornarlas con flores que hagan contraste con el color de la botella, también puedes agregar detalles decorativos como escarcha o un lazo en la punta.

BOTELLAS DORADAS

BACKDROP

Uno de los detalles que pueden resaltar en tu fiesta de 15 años, es un backdrop o pared decorada, este espacio puedes disponerlo para tomarte fotografías con los invitados,es sencillo y simple de hacer, las más comunes son adornadas con arreglos de papel, simulando figuras geométricas o de flores, otra opción son las tiras de colores que se colocan a lo largo de la pared.

BACKDROP

UN SUVENIR ESPECIAL

No hay nada que agrade más como un suvenir pero sobre todo si está hecho con la dedicación y esmero de la propia quinceañera, anímate a regalarles a los invitados un detalle de tu propia imaginación, puedes decidirte por un suvenir comestible en pequeños frasquitos o cajitas de cartulina bien decoradas con un mensaje de agradecimiento.

UN SUVENIR ESPECIAL

Hacer todos estos detalles hará que te sientas más involucrada con tu fiesta de 15 años, además la decoración tendrá un sello de tu propia creación e imaginación.

Comentarios